Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué se pondrá Letizia en su 'cumple' con los Obama? Lo más caro y barato de su armario

letiziadivinity.es
Hoy es el cumpleaños de la reina Letizia, cumple 43 años y la fecha coincide con su viaje oficial a Estados Unidos. Es más, se ha publicado que los Obama preparan una fiesta sorpresa para nuestra Reina en la Casablanca. ¡Como lo oyes! Mientras sabemos más de tan magno evento, podemos imaginar qué prenda elegirá. ¿Su prenda más cara? ¿La más barata? En su vestuario existen prendas que se mueven en márgenes muy diferentes e incluso extremos: de una cartera de 16 euros a otra de 1.200 o de una falda de 82 euros a otra de 2.368. Recordamos algunas de las prendas más caras y más baratas del armario de la reina Letizia y analizamos algunas de las que ha lucido durante su reinado.
Las carteras
letizia
En la categoría ‘low cost’ parece que la firma española Mango es una de las favoritas de la reina Letizia. Este año la hemos visto con varias prendas de esta marca, una de ellas la cartera de mano estampada en blanco y negro con pompones que llevó en su visita a Honduras el pasado mes de mayo. Su precio, 16 euros.
En el otro extremo está el ‘clutch’ de la casa francesa Roger Vivier que eligió para completar el ‘look’ con el que asistió el pasado mes de abril a los premios Woman. Una cartera de mano de seda negra con el clásico detalle de hebilla de la firma, cuyo precio es 1.200 euros.
Los zapatos
letizia
En cuestión de zapatos, la reina tiene en la firma Magrit a su gran aliada, una marca cuyos precios suelen estar en torno a los 200 euros. Pero desde abril ha incorporado un nuevo fichaje en su zapatero, se trata de unos ‘stilettos’ de piel negra de la casa italiana Prada, un clásico que la firma vende por 615 euros.
En el lado opuesto están los salones en color vino de la firma Lodi, la que visitó los pies de la actrices en la gala de los Goya. Los ha usado en invierno y en verano, la última vez durante la visita de estado a Francia en el mes de junio. Su precio está en torno a los 100 euros, aunque en las últimas rebajas se podían encontrar hasta por 50 euros.
Las blusas
letizia
De nuevo, para hablar de las prendas más baratas de la reina, hay que acudir a la colección de Mango. Destacan dos prendas, un cuerpo blanco estampado en flores negras de 25 euros que lució en su viaje a Honduras del mes de mayo y otra con estampado floral en negro y rojo de 29 euros que ha llevado en diversas ocasiones, la última en la misa de Pascua del pasado mes de abril.
El contraste lo encontramos en una blusa de corte masculino en tafetán azul de Carolina Herrera que la reina ha vestido en al menos dos ocasiones acompañada de la misma falda -la primera durante el mes de mayo en un almuerzo junto al presidente de Italia y la segunda en el mes de junio- y cuyo precio es de 846 euros.
Las chaquetas
letizia
Nuevamente la elección ‘low cost’ es de Mango, se trata de una chaqueta roja de licra que ha vestido tanto en invierno –noviembre de 2014- como en primavera –abril de 2015-, para actos oficiales  o familiares y cuyo precio no supera los 50 euros.
Jugando en otra ‘liga’, aunque por su sobriedad no se trate de una prenda que llame en exceso la atención, una bomber azul marino con detalles en negro de 1.200 euros, que pertenece a la colección pre-fall 2014 de la firma francesa Nina Ricci.
Las faldas
letizia
En esta ocasión la firma elegida para su falda fucsia es Hugo Boss y su precio original 82 euros. Se trata de una prenda de 2011, ya se sabe cuánto recicla su armario la reina, y que Letizia quiso rescatar en julio del pasado año en una audiencia con la Federación de Educación con Necesidades Especiales.
Al otro lado la falda de seda con estampado de flores que llevó en el mes de junio durante la visita a la exposición de Velázquez en su viaje a Francia. En las dos ocasiones que la reina ha lucido esta falda de Carolina Herrera, cuyo precio es de 2.368 euros, la ha combinado con la blusa azul de corte masculino.
El mono y los vestidos
letizia
Cuando la reina se acerca demasiado a las tendencias, en marzo y abril de este año lo hizo con un mono de Mango de menos de 50 euros, suele ser tan criticada (demasiado casual) como halagada (acierta de pleno) en los medios.
Para quienes critican su debilidad por el ‘low cost’ reserva otro tipo de estilismos, como el vestido de encaje en malla azul de Felipe Varela de 4.900 euros que estrenó en los Premios Príncipe de Asturias en octubre de 2014 o el de encaje negro y corte sirena de casi 5.000 euros firmado por Carolina Herrera con el que en octubre de 2014 asistió a la cena de gala en honor a la presidenta de Chile.
Las joyas
letizia
De sus joyas, entre tiaras, pendientes, pulseras y collares, hay que destacar por sus  50.000 euros la tiara de Ansorena elaborada en oro blanco y decorada con brillantes y perlas. Se la regaló el, por entonces, príncipe Felipe en su quinto aniversario de boda (2009) y la reina no la estrenó hasta el pasado mes de abril, en el 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca.
Por el contrario, las piezas que ha lucido en diversas ocasiones son unos pendientes de 95 euros que están hechos en oro rosa con piedras de cristal en color champán que pertenecen a la colección ‘Elements’ de la marca Folli Follie.