Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantalones de campana, kimono y hasta cinco tendencias que se imponen en 2015

tendencias 2015divinity.es
No somos adivinos, pero hay cosas que te parecían impensables y has acabado llevando. Este año, todo apunta a que los setenta son la gran tendencia, que te pondrás en forma de pantalones de campana y prendas de ante. Más previsiones: no elijas una sola prenda vaquera, esta temporada abusa del ‘denim’, llévalo de la cabeza a los pies. Te contamos además que dos prendas buscan el estrellato, el chalequillo en sus múltiples versiones y el kimono, que llega tímidamente para quedarse.
Tejido de ante
tendencias 2015
Tras varios años de cuero y rock & roll en forma de pantalón pitillo y chaqueta ‘perfecto’, ahora le llega el turno a uno de los tejidos que más nos recuerdan a los años 70’, el ante. En la calle lo verás en forma de faldas, la de flecos de Olivia Palermo puntúa doble, pantalones, abrigos, chaquetas, saharianas, calzado y, como propone Kim Kardashian, de vestidos.  
Pantalón de campana
tendencias 2015
También directo de los 70’ llega el pantalón de campana. Ni el pitillo ni el ‘boyfriend’ van a desaparecer pero convivirán con este patrón. Hay que advertir que un pantalón de campana no es una prenda fácil, pude potenciar los mismos defectos que un pitillo y acortar la figura. No alarga las piernas a quien no las tiene como Miranda Kerr o Coco Rocha por eso es aconsejable usar con un buen tacón escondido bajo su largo.
Denim
tendencias 2015
Desde los años 70’, época en que el ‘denim’ empezó a ser moda, el vaquero se convirtió en un básico del armario con etapas de más o menos esplendor. Este año retoma la fuerza de aquella década y será el protagonista de estilismos sencillos como el de Leadra Medine, o se convertirá en estrella del ‘total look’, como lo llevan Meredith Melling Burke y Yasmin Sewell.  
Chalequillo
tendencias 2015
Seguramente hacía años que los habías olvidado, pero el año pasado Victoria Beckham los rescató en forma de abrigo y ahora se han convertido en una de esas prendas que llenan el ‘street style’. Los verás de punto pegados al cuerpo combinados con camisas, haciendo las veces de vestido como el de Helena Bordon y al estilo ‘groupie’ de Pixie Lott: largo y combinado con shorts y botas de caña alta.
Kimono
tendencias 2015
Si los ponchos y capas han sido las prendas más vistas de 2014, el año 2015 será el del kimono. Como abrigo o vestido de fiesta, de la manera que lo lleva Kate Moss, o como chaqueta o camisa, igual que Miroslava Duma, esta delicada y elegante prenda será el nuevo objeto de deseo de todas las ‘fashionistas’.