Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco trucos para estar sexy con varices

varicesdivinity.es
La tecnología ha avanzado mucho y ya hay métodos en los que no hace falta pasar por quirófano como la espuma de Varicentro, pero también hay sencillos trucos que ayudan a disimularlas mientras te lo piensas. Bronceador sin sol y maquillaje corporal son buenos aliados para camuflar las pequeñas arañitas venosas, y también apostar por el pantalón con el largo 'midi' y los 'culottes' o recurrie a los complementos: las botas mosqueteras y las medias lo disimulan todo. Y para un look sexy de verdad, apuesta por las transparencias.
Maquillaje y autobronceador
varices
Un alto porcentaje de la población, sobre todo femenina, sufre de varices. Cuando el problema es leve aparecen pequeñas arañitas que hacen que la piel de las extremidades no se vea uniforme, es el caso de Eva Longoria. Si quieres presumir de piernas como ella puedes camuflarlas sin necesidad de recurrir a los pantalones.
El mejor truco es maquillar la pierna con un producto específico. Utiliza una base correctora de color contrario al de la venita: si es roja o naranja utiliza una base verde, si es violeta utiliza una amarilla. Luego maquilla toda la pierna para unificar el tono. También puedes apostar por un bronceador sin sol, porque una pierna morena disimula mejor las imperfecciones.
Medias y leggins
varices
Aunque las medias de compresión proporcionan alivio y mejoran la circulación de las piernas son muy poco o nada ‘sexies’, así que déjalas para estar en casa y para tus estilismos de diario. Para un ‘look’ más sofisticado elige las medias de micro rejilla que usa Beyoncé en sus conciertos, son perfectas para camuflar venitas, varices y hasta la celulitis.
Las más atrevidas pueden optar por medias y ‘leggins’ estampados y de encaje. En este caso no debes cargar demasiado el resto del estilismo por eso es mejor combinarlos como Blake Lively y Natalia Vodianova, con prendas lisas que le den todo el protagonismo.
El largo midi
varices
El largo ‘midi’ tiene estilo, es tendencia, no te tapa hasta los pies pero no deja ver las zonas críticas en las que se suelen notar más las venitas. Si buscas lucir cuerpazo apuesta por un vestido lápiz como el de Uma Thurman, seguro que tus varices ni se ven ni serán el centro de atención.
Para un ‘look’ más relajado elige las faldas a media pierna y los pantalones ‘culotte’ de Nicole Richie y Jennifer Lopez. A diario puedes combinar ambas prendas con una camisa, un jersey o un blazer y con un ‘cropped’ o un top-joya si buscas un estilismo más sofisticado.
Bota ‘legging’
varices
Si prefieres enseñar piernas tienes otra solución cómoda, apúntate a la tendencia de la bota ‘legging’. Te permiten llevar prendas muy cortas sin necesidad de recurrir al maquillaje o a las medias, pero esconden las zonas críticas en las que varices y arañitas venosas suelen aparecer.
Del resto del ‘outfit’ dependerá el estilo que quieras conseguir: tecnológica, con prendas de neopreno como Miroslava Duma, super-sexy como Kate Moss o a la última, con la capa del año firmada por Louis Vuitton como Olivia Palermo.
Troquelados y transparencias
varices
Si te gusta insinuar elige prendas que dejen ver tu silueta pero que sean capaces de camuflar las varices. Para conseguir este objetivo recurre a los tejidos troquelados como el pantalón de Kendall Jenner, o a las veladuras de la falda de Bianca Brandolini. Aunque de cerca tú veas las imperfecciones, nadie se acercará lo suficiente para descubrirlas.
Si lo que buscas es una ovación, con un vestido de encaje transparente como el firmado por Zuhair Murad de Alessandra Ambrosio serás todo piernas sin imperfecciones. No sólo no se verán las varices a través del tejido, tampoco interesará a nadie buscarlas a ver si existen.