Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La varita mágica para la piel se perfecciona: lo último en cosmética 'blur'

cremas blurdivinity.es
La cosmética 'blur' es el nuevo Photoshop. Si quieres borrar temporalmente muchas de las imperfecciones de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, existen cosméticos que hacen desaparecer las manchas, atenúan poros y arrugas, matizan los brillos, reducen las bolsas de los ojos y hasta esconden la celulitis. Aunque no tratan el problema y sólo tengan un efecto Cenicienta, se han convertido en el mejor aliado cosmético para las grandes ocasiones. 
Mejora la piel de tu cara en cinco minutos sin pasar por quirófano
cremas blur
La cosmética ‘blur’ se ha convertido en una de las últimas armas para atenuar las imperfecciones y aunque no tratan el problema sí lo atenúan temporalmente, de manera que manchas, arrugas, venitas, rojeces, poros o brillos desaparecen de tu vida por unas horas. Debido a su composición, a base de siliconas, actúan como alisadores de la piel y reflectores de la luz. Se aplican tras la hidratante y antes del maquillaje, bien en toda la cara como pre-base para dar uniformidad al rostro o en zonas específicas para corregir líneas de expresión o camuflar algunas imperfecciones (manchas localizadas, venitas, poros abiertos, brillos…). Si vas a enseñar espalda o escote, aplícala también en el cuello y en la zona que vas a llevar descubierta.
Por fortuna muchas son las marcas que han salido al mercado con cremas de efecto blur, ya sea en versión low cost como el Borrador Óptico de Garnier 5 segundos, ya en versión de lujo como Dream Skin de Dior.
Fuera bolsas de los ojos para un efecto buena cara en dos minutos
cremas blur
Las bolsas y ojeras que se forman bajo los ojos son uno de los problemas que más desesperan a las mujeres de todo el planeta. No sólo dan aspecto de estar permanentemente cansada, hacen que el rostro pierda juventud y frescura por no hablar de lo complicado que resulta camuflarlas. Existen tratamientos que a largo plazo las atenúan, pero también alguna crema que milagrosamente las hace desaparecer temporalmente en un par de minutos.
Uno de los últimos y más eficaces en llegar al mercado es Remescar Bolsas y Ojeras, un producto de farmacia que no las trata a largo plazo pero que de manera inmediata disminuye su apariencia hasta en un 70%. Se debe aplicar sobre el rostro limpio e hidratado porque reseca la zona y transcurridos unos minutos se puede maquillar el rostro con normalidad.  
 Camufla la celulitis y enseña las piernas sin complejos
cremas blur
La estela de la cosmética ‘blur’ no acaba en la piel de la cara, algunas marcas han dirigido su investigación al camuflaje de celulitis y varices, creando cremas con efecto Photoshop para las piernas. Por un lado está Phytomer que ha lanzado Body Blur Shaka Shaka, una fórmula trifásica de agua, aceites y polvo que además de atacar la celulitis y tener efectos drenantes y adelgazantes, difumina su aspecto para que puedas mostrar una piel lisa al instante.
Por otro lado hay que hablar de uno de los productos estrella de Hollywood: Prtty Peaushun Skin Tight, una loción que actúa como un velo de la cabeza a los pies: se puede aplicar en el rostro y cabello como serum o en el cuerpo como loción hidratante con efecto reafirmante, estilizante, anticelulítico y con partículas reflectoras de la luz. Muchas son las actrices que han confesado usarlo en el photocall, desde Cate Blanchett a Gwyneth Paltrow, donde los flashes son capaces de delatar hasta la mínima imperfección.