Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más allá de la sección de charcutería: lo más top de la 'moda de supermercado'

supermercadodivinity.es
Ir a hacer la compra y pegarte un caprichito sienta tan bien que debería convertirse en un acto reflejo, de hecho las ventas de ropa en los supermercados aumentan cada año y casi un 50% de la población femenina en España compra moda en supermercados. Un vestidito para la playa, un pijama, una barra de labios, un top para el gym o un juego de sábanas de algodón son algunas de las compras que merece la pena hacer en el supermercado… bueno, sólo en algunos. Toma nota de estas marcas que aúnan precio y calidad a partes iguales y que se encuentran a dos pasos de la sección de charcutería.
Ropa de algodón, básica pero de buena calidad
supermercado
Si hay un comentario común entre las expertas buscadoras de chollos en los supermercados, es que merece la pena comprar algodón de la marca Tex (Carrefour). Cuando hablamos de algodón, nos referimos a que puedes encontrar una estupenda calidad en ropa interior (braguitas, sujetadores, camisetas y calzoncillos), ropa de cama, toallas, pijamas de niño y caballero y vestidos playeros o básicos para chicas.  
Nuevas rutas para comprar ropa de moda
supermercado
Algunos supermercados buscan reforzar e impulsar su apuesta por moda mediante colaboraciones con diseñadores o influencers. Es el caso de Esmara (Lidl) que ya probó con una colección cápsula diseñada por Custo Barcelona y que este verano ha emprendido otro tipo de acciones: contar con Mayte de la Iglesia como asesora de estilismo o tener a Dafne Fernández como imagen de la marca. Para el próximo otoño ha cerrado una colaboración con la modelo Heidi Klum, quien diseñará una colección exclusiva para la marca a precios asequibles. Otra de las marcas que realiza una fuerte apuesta por la moda es Unit (Hipercor), donde es fácil encontrar prendas básicas, ropa para niños, calzado y ropa de baño de buena calidad a buenos precios.
Para deportistas que se dan mucha prisa
supermercado
Si buscas prendas deportivas con tecnología, tienes que probar Crivit (Lidl), con una buena relación calidad-precio en lo que se refiere a tops, calcetines y mallas que agotan existencias a las pocas horas de iniciarse su venta. Algunos corredores empedernidos también recomiendan el calzado de la marca Shamp (Aldi), que incorpora la última tecnología y del que la única pega importante es que debes comprar un número más del que calzas habitualmente y que desaparecen del lineal rápidamente.
Sección de cosmética que no te puedes saltar
supermercado
La cosmética no podía faltar en esta selección y si hay que hablar de marca propia, la que más adeptas tiene es Deliplus (Mercadona). Su legión de fans deja en pañales a la de Justin Bieber y casi todas hemos oído hablar de tal o cual crema hidratante, de la barra de labios más permanente o de una brocha de maquillaje que ni las del mejor pelo de marta. En cuestión de tratamientos cosméticos otra de las más buscadas es Cien (Lidl) que ha llegado a agotar existencias en algunas de sus cremas gracias a un estudio de la OCU que la calificaba como una de las mejores antiarrugas del mercado.