Ton Vilanova

Aaron Johnson, un ídolo 'teen' que prefiere a las maduritas

    • 13 Comentarios

Aaron Johnson

Si os pareció fuerte la historia de Ashton Kutcher con Demi Moore y eso que ella está como un queso, no os perdáis la que protagoniza una de las jóvenes estrellas de las que más se va a oír hablar estos meses: Aaron Johnson, que es el amante de Keira Knightley en ‘Anna Karenina’, está casado con una mujer ¡¡23 años más mayor!! Además fue su jefa, tienen dos hijos juntos y son una las parejas más sólidas de Hollywood. Él no es el único que las prefiere talluditas…

Hijo de un ingeniero civil y una ama de casa de Holmer Green (Inglaterra), el mayor sueño desde pequeño de Aaron Johnson fue ser como el actor irlandés Daniel Day-Lewis. Un sueño para el que lleva encima de las tablas desde que tenía seis años y que parece que poco a poco se acerca. A día de hoy es una de las promesas que más ruido están haciendo en los despachos de los productores de Hollywood y encadena buenos proyectos unos tras otros.


Quizás la primera referencia que tengas de Aaron es enfundado en un traje de lycra verde y una máscara bastante ridícula como el antihéroe Dave Lizewski, el protagonista de 'Kick-Ass', una de esas pelis que debes haber visto antes de cumplir los 25 para partirte de risa. Un personaje en el que repetirá, puesto que ya ha firmado la segunda parte que se encuentra en proceso de edición y donde comparte cartel con la guapa Chloe Grace Moretz en el papel de Hit Girl, una chica de armas tomar, con grandes frases como: "Muy bien, Kick Ass, es hora de volver a enfundarte la mallas y echarle un par de pelotas al asunto"

El cuerpazo de Aaron Johnson lo conocemos de otros dos peliculones. El primero, 'Albert Nobbs', le puso delante de una inconmensurable Glenn Close, aunque el papel le cayó de rebote al ser rechazado por Orlando Blomm. El segundo , 'Salvajes', donde se las vio en escenas muy muy muy hoy con nuestra querida Blake Lively (Serena en ‘Gossip Girl’)… e incluso con otro buenorro de nueva hornada, Taylor Kitsch, protagonizando uno de los tríos más “salvajes” que se ha visto en el cine últimamente.


Y ahora 'Anna Karenina', uno de los estrenos que más esperados de la temporada por el que le veremos caminar en la alfombra roja de los Óscar. Y es que tiene todos los componentes para triunfar: historia de amor y celos clásica,  León Tolstoi, Keira Knightley, Jude Law, el afamado director Joe Wright, la Rusia Imperialista… una superproducción donde Johnson encarna al conde Alexei Vronsky, un apuesto jóven que hace tambalear los cimientos de un matrimonio, el formado por Keire-Jude.


Perfecto para ser ‘El graduado’

Pero si hay una película que ha marcado la vida de Johnson es 'Nowhere Boy', un filme donde encarnaba a un jovencísimo John Lennon y que no sólo le valió el favor de la crítica sino que consiguió una mujer y dos hijos. Sí, como lo oís, Aaron se enamoró de la directora del filme, Sam Taylor-Wood, con la que se casó en 2009 y con la que es padre de dos hijos: Wylda Rae de un año y medio y Romy Sol Hero, que vino al mundo en enero de 2012.

¿Y por qué tantas prisas? Básicamente por que Sam tiene 45 años, es decir que se lleva 23 años con él… es decir, ¡¡le dobla la edad!! Se conocieron cuando él apenas tenía 19 años y llevan ya cuatro años de relación, de muy buena relación. Y ella no escatima en halagos: “estamos muy enamorados... admiro su inteligencia, madurez, hombría, y saber ser una figura paterna para mis cuatro niños..."

Cuatro hijos, ya que ella está divorciada de uno de los mayores millonarios de Reino Unido con el que tiene dps hijas, la mayor de ellas nacida tan sólo siete años después de que naciera el actual novio de su madre. Una vida, la de esta cineasta, marcada por el cáncer, que sufrió de 1997 a 2000 y que le hizo darse cuenta de la vida le daba una nueva oportunidad: "me hicieron la quimioterapia y la mastectomía, quería vivir y estoy viva, soy una mujer fuerte y luchadora...” y con un novio bien joven, claro que sí.

Otros 'casos Johnson'

Ya lo decíamos antes que el amorío de Ashton Kutcher y Demi Moore se quedaba en una simple rollo, aunque fue mucho más mediático. Tampoco han inventado nada, y es que a muchas estrellas les gustan las señoras de más edad. Un buen ejemplo de ello es Hugh Jackman, que lleva quince años casado con la también australiana y actriz Deborra-Lee Furness, trece años mayor que él. Y parece que el físico tampoco es tan determinante, ¿habéis visto a Yessiva Kumala, la mujer del mazizorro de ‘Lost’, Josh Holloway? Un caso más extraño que la propia serie.

Y es que el amor, pues ya lo sabéis, no entiende ni de edad, ni de cuerpos ni de dinero… aunque a veces haya un poco de todo eso.

Déjanos tu opinión

Ton Vilanova

Como decía aquel, la juventud es el periodo de lo posible.

Adictos al móvil, las redes sociales y el espejo. Si quieres saber lo más divino (y humano) de las estrellas adolescentes, toma buena nota de este blog. Te vamos a hacer grandes descubrimientos sobre los futuros reyes del corazón.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad