Ton Vilanova

¿A quién teme Ana de Armas?

  • Etiquetas:
    ·
ana de armas

El 2013 va a traer algún que otro susto a la guapa Ana de Armas, y es que estrenará 'El callejón', una película de suspense rodada entre Bogotá y Benidorm y que cuenta con un nuevo fichaje para la lista de guapos (tremendos) del cine español: Diego Cadavid. Nada menos que de Medellín (Colombia) llega este actor que atemoriza a Ana de Armas y que gusta ahí por donde va…

 

No, no piensen mal, Marc Clotet no le deja esta cara de miedo a la guapa de Ana de Armas, y eso que pasaron tiempos difíciles a los pocos meses de su boda pero finalmente se han solucionado y podremos verlos en amor y compañía a lo largo del 2013. Lo que seguro que no se perderán será el estreno de 'El Callejón' que será en el mes de marzo y donde veremos a una Ana de Armas más horrorizada que nunca por culpa del sádico juego de un asesino en serie, que lleva al extremo a su víctima entre las máquinas de una lavandería. Un juego del gato y el ratón que supone el debut en la dirección de Antonio Trashorras, guionista de 'El espinazo del diablo' o 'Agnosia', y que además nos presenta a un cañón colombiano que hace estragos ya en su país. El macizo de Diego Cadavid.


A Diego le gustan los tipos duros. Su carrera como actor está plagada de ellos. Su papel más relevante en el cine fue el de 'El cartel de los sapos' sobre el narcotráfico colombiano, aunque en la televisión de ese país lleva años demostrando que él es el más malo. Un malo sexy, que duda cabe, como su compañero de fechorías Manolo Cardona, más conocido en España por reemplazar a Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso' y que también conquistó a las españolas.


Diego Cadavid es además fotógrafo, productor y batería de una banda de rock muy conocida en Latinoamérica, The Mills, donde pone todas sus energías. Un artista se mire por donde se mire que no se pone límites y que espera darse a conocer en todos los ámbitos. En Twitter ( @CadavidDiego) podemos ver también su lado más íntimo, con mensajes a sus más allegados y agradecimientos a sus fans, que han conseguido que tenga más de 220.000 seguidores.

 

Y de entre todas, una es la que más destaca. Su amor se llama Carolina Guerra ( @carolinaguerram), también actriz en Colombia con la que además acaba de rodar 'La lectora', un apasionante thriller donde tampoco veremos el lado más benévolo de Diego Cadavid, que interpreta a 'Cachorro'. Tampoco su historia de amor ha sido un cuento de hadas: que se haya reportado a la prensa ha habido tres rupturas amorosas y están en su cuarto intento de reconciliación. Que la suerte les acompañe y que no se encele de Ana ni de las muchas seguidoras que le van a salir a partir de ahora en España.

Déjanos tu opinión

Ton Vilanova

Como decía aquel, la juventud es el periodo de lo posible.

Adictos al móvil, las redes sociales y el espejo. Si quieres saber lo más divino (y humano) de las estrellas adolescentes, toma buena nota de este blog. Te vamos a hacer grandes descubrimientos sobre los futuros reyes del corazón.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad