Ton Vilanova

El carrerón de Andrea Guasch, de Lecquio Junior a Álex González

    • 4 Comentarios

Lleva desde pequeña delante de las cámaras, haciendo publicidad y series de televisión, pero comenzó a ser conocida a partir de su relación con Alex Lecquio, el niño que se comía los micrófonos del 'Tomate' y que ahora está hecho todo un hombretón rapero que estudia en Estados Unidos. Más tarde se le ha relacionado con los actores Álex González, el ex de Mónica Cruz, y David del Castillo. Pasada la etapa Obregón, Andrea Guasch sigue trabajando por cumplir su sueño: ser una estrella.

Cuando saltó a los medios, todo decía de ella que era la Hannah Montana española. Similitudes no le faltan, y no sólo físicamente. Andrea Guasch ha crecido entre los platós de Disney, actuando en diferentes series y cantando las canciones de la franquicia, como la adaptación española de la banda sonora de 'Los magos de Weverly Place'. Una princesa de carne y hueso que se siente orgullosa de llevar “tantos años trabajando en Disney".


Pero como muchas de las princesas "reales", Andrea Guasch un día se salió del redil y se hizo conocida por "cosas de mayores", y es que se fue a enamorar Alex Lecquio, famoso desde la cuna. El pequeño de Ana Obregón y el Conde Lecquio tenía todas las papeletas para protagonizar las portadas de las revistas del corazón de esta nueva era y lo hizo de la mano de la actriz, a la que se le veía bien resuelta de la mano del hijo y de risas con la madre. Obregón había encontrado princesa para su príncipe.


Pero, ¿qué os voy a contar del amor adolescente? Viene como se va y lo que decíamos que sería para siempre se esfuma en lo que tarda tu novio en coger un vuelo a Estados Unidos, país donde estudia Lequio Jr en la Duke University. Los primeros meses todo eran mensajes de amor vía Twitter, hasta que leímos esto en el muro de @Alex_Lequio: "He sido un verdadero cabrón toda mi vida y, justo cuando soy bueno, la vida es puta conmigo. Querido Sr. Karma: Te van a dar por el culo". El disgusto no se quedó ahí, y el muchacho siguió publicando: "No es fácil comprender cuando te niegas a hacerlo, es imposible vivir al margen cuando eres el protagonista".

Según  publicaba Diez Minutos, la ruptura fue por teléfono y debido a la distancia y es Andrea, que también ha vivido en el país del recién reelegido Obama, sabe lo que es estar fuera y extrañar a los tuyos. Ella, más comedida, siempre ha tenido buenas palabras para su ex y para la familia de éste. Del libro-biografía de su ex suegra decía hace no mucho que le había contado muchas cosas de las que aparecen y que le parecía una mujer que había tenido una vida fascinante.

Una chica de su tiempo

Lo peor de su relación con el hijo de Ana Obregón fue la "pillada" en topless que publicó la revista Interviú, que la ponía en el escaparate de "princesas Disney descarriadas" y también, tenemos que decirlo, que parecía deslucir el currículum de esta joven. Andrea Guasch no es sólo Disney, tiene experiencia como actriz en series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Punta Escarlata' o 'Acusados', ha estado en el cast de películas como 'El juego del ahorcado' e incluso ha colaborado con grupos internacionales como Adammo, muy populares en Perú, con los que grabó el videoclip de su éxito 'Siento que me caigo'.


Pero si hay un sitio donde Andrea se maneja como pez en el agua es en las redes sociales. Hay que ver el enganche que tiene la muchacha a Internet. No se le escapa ni una y n os cuenta su vida tweet a tweet, foto a foto. Es su propia Community Manager en @andreaguash, donde tiene 38.778 seguidores y ha publicado más de 6.700 entradas. Sus vacaciones en Sitges, sus fiestas con los amigos o sus últimas compras son algunos ejemplos. Con razón tiene 6.130 fans en Instagram, esa aplicación que tiene enganchados a los famosos, donde algunos se creen que son fotógrafos profesionales y capturan los momentos de la vida.

Fue famosa su parodia de la canción 'Call Me Maybe', de Carly Rea Japsen, en la que comparte planos con Javier Calvo, Angy, Macarena García, Javier Ambrossi, David Castillo, Carlotta Cosials, Brays Efe y Beltrán Gortázar. Todos ellos actores o cantantes, buenos amigos y adictos a compartir su vida en Internet.

Y es que si algo tiene Andrea Guasch son amigos. Además de los nombrados, la joven mantiene una muy buena relación con la presentadora y blogger Laura Hayden, las actrices Natalia Sánchez o Úrsula Corberó, o su "ex prima", Celia García Obregón, con la que se la podido ver por Cibeles... ¿hablando de los pasos de Alex por la 'university'?

¿Alex González o David del Castillo?

Lequio dejó un vacío en el corazón de Andrea Guasch que seguro que ha tenido muchos candidatos pero no todos han trascendido. De los que sí se ha hablado mucho es de Alex González y David del Castillo. Con el primero, ex a su vez de Chenoa, se dijo que Andrea era la causante de la ruptura de Alex con Mónica Cruz, aunque ella no tardó en desmentir que no habían tenido nada.

Del segundo quizás le cueste un poco más negarlo. David del Castillo puede ser el típico "buen amigo" que se convierte en "mejor novio" y que pasa de consolar tus penas a darte unas cuantas alegrías. Se les ha visto juntos bailando en el Rock in Río de Madrid y por La Latina, pasenado acaramelados. El Jonathan de 'Aída' parece muy macarra pero también puede enamora a las princesas...


Déjanos tu opinión

Ton Vilanova

Como decía aquel, la juventud es el periodo de lo posible.

Adictos al móvil, las redes sociales y el espejo. Si quieres saber lo más divino (y humano) de las estrellas adolescentes, toma buena nota de este blog. Te vamos a hacer grandes descubrimientos sobre los futuros reyes del corazón.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad