Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baila que ritmo te sobra, Isadora: la princesita de 16 años de Chayanne

isadoraTon Vilanova
Hace unos días conocimos a Lorenzo, el fibroso hijo de Chayanne que competía con él en Instagram a ver quién tenía mejor cuerpo. Hoy nos toca hablar de Isadroa Sofía Figueroa que, a sus 16 años, se ha destapado en una de las jóvenes más bellas de las redes sociales gracias algún que otro posado sexy, aunque para su famoso papá todavía es demasiado pronto para que le llamen "suegro".
Suena ‘Tiempo de Vals’ y su autor, Chayanne, saca a su bella hija a la pista de baile para celebrar la fiesta de 15 años de Isadora. Un vídeo que el propio cantante colgó en las redes sociales y que le hizo emocionarse.

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Un vídeo publicado por Chayanne™ (@chayanne) el


"Jamás imaginé que el tema ‘Tiempo de Vals’, lo bailaría con mi hija en su fiesta de 15 años, es más, creo que ni siquiera pensé que sería padre”, comentaba Chayanne. "Isadora es un tesoro y también tengo un hijo (Lorenzo) que es una maravilla", dijo mientras hablaba de la familia que formó junto a su esposa Marilisa Maronesse, con la que lleva 24 años casado.

Feliz día de Padres a no solo mi héroe, pero también mi mejor amigo. Te amo muchísimo, Pa, siempre seré tu bebe❤️❤️

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

 "De pronto soy el novio, el esposo, el hijo, el papá y todas esas combinaciones que me dan la suerte de tener una hija maravillosa. Pero lo de suegro no existe todavía", admitía entre risas.

Thailand 🌸

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

No será porque a Isadora Sofía Figueroa le falten candidatos a novio, y más después de lo hermosa que está un año después de su fiesta. Los 16 años han sido una etapa de transición para la adolescente, que ya muestra su cara más sexy en Instagram.

Since when am I so serious 😂

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el


Con casi 100 mil seguidores. Isadora aspira a llegar a los 2,4 millones de fans que sigue las imágenes de papá. Como cualquier chica de su edad, a Isadora le encanta pasar tiempo con sus amigas, jugar al voley, viajar a sitios lejanos y pasar un día divertido en la playa.

Halloween came a little early this year 🎃 #cantseeus #angelicawaslookingforherbarcelet

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el


La relación con su famoso papá es perfecta y es que el cantante siempre ha separado con gran celo su imagen pública de su vida privada: "Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”.

Best night of my life ⭐️ #quinceñera

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el


Isadora también ha subido fotos con su atractivo hermano, dos años más mayor que ella, del que dice ser el mejor y sentirse super afortunada por tenerlo a su lado.

Happy birthday Lo❤️ you're the best brother ever and I'm extremely lucky to have you. Don't know what I'd do without you.

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el


Una auténtica familia ideal que vamos conociendo poco a poco a través de las redes sociales y que nos encanta compartir con vosotros. Vosotras de quién sois más fans, ¿Chayanne, Lorenzo o Isadora?

🧀in'

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el