Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chloe y Halle Bailey: Queen B quiere estas hermanas sean las nuevas mini-Beyoncés

Chloe x HalleTon Vilanova
Como tocadas por la varita mágica del hada madrina, estas dos hermanas de Los Ángeles llamaron un día la atención de Beyoncé y sus vidas cambiaron para siempre. Chloe y Halle Bailey han fichado por el sello discográfico de la artista por un millón de dólares y ya le acompañan en giras y presentaciones, e incluso se han hecho íntimas de Michelle Obama.
Comenzó su carrera en el salón de casa de Houston cantando y bailando junto a su hermana Solange Knowles ante la atenta mirada de su padre, que más tarde la convertiría en una estrella. Mucho ha tenido que luchar Beyoncé para subirse al trono de la música y aún más para permanecer en él y coronarse como Queen B. Una suerte que quiere compartir con la gente con talento.

happy birthday to the world's best mentor x friend! we love you so much @beyonce 👑🐝💙

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloeandhalle) el

Porque la influencia de Beyoncé va mucho más allá de la música: la cantante es toda una empresaria de éxito, con negocios en el mundo de la tecnología, la nutrición o la moda y, como no, en la música. Su discográfica Parkwood Entertainment ya cuenta con un buen número de nuevos artistas entre las que destacan Chloe x Halle.

#tbt 🌻❤️

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloeandhalle) el


¡Fichadas!
Chloe y Halle Bailey también estaban en el salón de su casa, tocando el piano y cantando, sólo que lo compartieron con todo el mundo a través de las redes sociales y llegó a oídos de Beyoncé. Su versión de ‘Pretty Hurts’ encandiló a la famosa artista, que se puso en contacto con ellas inmediatamente.
Imaginaos la sorpresa, de repente Beyoncé se presenta en el portal y te dice que tiene un millón de dólares para ficharte como nuevo valor musical, para producirte tu nuevo disco y los próximos que saques. Un gran sueño del que Chloe x Halle, nombre artístico de este par de hermanas de 18 y 16 años, todavía no han despertado.

having our first live tv experience on the @betawards performing #DROP what a dream come true! 🌟✨

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloeandhalle) el


El padre de las jóvenes tampoco lo dudó ni un momento: “No podemos pensar en una persona mejor para ayudar a guiar a las chicas”, aseguraba a la prensa americana. 
”Los sellos discográficos solo sirven para generar copias de lo que ya funciona. No quiero eso…”, indicaba Beyoncé. “Quiero hacer todo lo posible para apoyar a estas cantantes. Quiero ayudarlas a convertirse en lo que realmente quieren ser." 
Mis  "alienígenas angelicales”
De momento, las "alienígenas angelicales”, como las ha apodado cariñosamente la diva, ya le han acompañado en su gira internacional y han grabado su primer EP, ‘Sugar Symphony’, del que se extrae el single ‘Drop’, una canción compuesta por ellas mismas que está arrasando en las listas de ventas.

“‘Drop' es especial porque es la primera canción que escribimos y producimos nosotras de principio a fin. Nos dio la valentía de confiar en nuestro instinto. Y es muy emocionante ver esta canción, que salió de nuestro cuarto, volverse algo mucho mayor. Estamos tan contentas con el video, y se lo tenemos que agradecer a Beyoncé. La queremos tanto”, comenta Chloe, la mayor de las hermanas.
Su colaboración con Beyoncé no se queda ahí:  han participado en ‘Lemonade’, la película de la cantante con otras mujeres negras poderosas como Serena Williams, Zendaya o Laolu Senbanjo. Chloe y Halle ya forman parte de la familia, e incluso quieren a Blue Ivy como una hermana más: “Ella es la niña más adorable de todas. Es amable y muy curiosa, tierna y dulce”, asegura Halle, que además destaca que la pequeña no sabe que sus padres son unas mega estrellas de la música: “Ella solo piensa que sus padres se van a trabajar"

🍋🍋🍋#squad 🍋🍋🍋 thank you 👑🐝

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloeandhalle) el


De Beyoncé a los Obama
Jay Z y su mujer son tan poderosos que se codean incluso con las élites políticas, como es el caso de Barack y Michelle Obama. Amigos íntimos, también sus “ahijadas” han entrado en la Casa Blanca y han cantado para Michelle. La canción ‘This is for my girls’, con la que la ex Primera Dama intentaba recaudar dinero para la educación de los niñas de todo el mundo, contó con sus privilegiadas voces.

you will always be our First Family 🙏🏽🙏🏽💙🇺🇸❤️

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloeandhalle) el


También las marcas se han fijado en el poder de atracción de este par de hermanas. CoverGirl las convirtió en imagen de su campaña #LashEquality junto a Katy Perry, Sofía Vergara, Amy Phan o Nura Afia. Y hace unos días, desfilaron junto a otros jóvenes influencers para Dolce & Gabbana.

today's activities included.. ☺️✨ @dolcegabbana @patmcgrathreal

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloeandhalle) el


Ya lo dice el refrán castellano, “el que tiene padrino, se bautiza” y ellas no han podido encontrar mejor madrina para lanzar su carrera artística. Os seguiremos la pista, pequeñas "alienígenas angelicales”…

had to cop that mirror selfie 💁🏽✨

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloeandhalle) el