Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brenton Thwaites al abordaje, el pirata del Caribe que querrás pedirle a San Valentín

brentonTon Vilanova
Australia es mucho más que los hermanos Hemsworth, aunque éstos nos encanten. Os presentamos a Brenton Thwaites, el nuevo protagonista de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ que se enfrentará nada menos que al Capitán Sparrow (Johnny Depp) y al Capitán Salazar (Javier Bardem). ¿Te suena su cara? Seguro que ya lo has visto antes… 

Sneaky little tunnels @ #northshore #beforetheswell #oahu #crystal-clear

Una foto publicada por Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el


Como cada año, la SuperBowl ha traído consigo una larga lista de avances de las películas y series más esperadas del año y uno de ellos es el nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. Entre las muchas cosas que muestra, una de las que más ha llamado la atención es el nuevo protagonista de la saga: Brenton Thwaites es Henry Turner, el hijo de Will Turner (Orlando Bloom)
brenton
 
Qué ganas de ver en acción a este joven australiano de 27 años de cara aniñada y larga melena, de ver cómo se las con el Capitán Sparrow, papel que vuelve a encarnar Johnny Depp, y pelean contra el Capitán Salazar, rol que despeña un casi irreconocible Javier Bardem. 

Wall chair #defyinggravity #onlyinnyc

Una foto publicada por Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el


No es la primera vez que Brenton se enfrenta a grandes mitos del cine. Su debut en el Séptimo Arte vino de la mano de la nueva versión de ‘El lago azul’, donde encarnó al joven Dean McMullen junto a Indiana Evans. De ahí, a compartir set de rodaje con Angelina Jolie y Elle Fanning en ‘Maléfica’. ¿Os suena como el Príncipe Phillip? Sus besos tiene magia.

Holding! Holding... Holding?

Una foto publicada por Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el


Los rumores lo situaron como el nuevo novio de Taylor Swift cuando rodaron juntos ‘The Giver’ en 2014 pero nunca se llegó a confirmar esta relación. De hecho Brenton encontró a su media naranja a finales de 2015. El nombre de su chica es Chloe Pacey y desde marzo de 2016 son padres de una bonita niña llamada Birdie Thwaites.

Quick! Paint something while 'the bird' has a nap! And @chloepacey is in the shower #sorryguitar #scaleslater

Una foto publicada por Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el

Juggling a bird and a coffee at Haight n Ashbury. #sanfrancisco

Una foto publicada por Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el


Pero que su cara de niño no os despiste, en las redes sociales de Brenton descubrimos que es todo un héroe de acción como demostró en ‘Dioses de Egipto’ y practicando CrossFit. Además le encanta tocar la guitarra, hacer surf y recorrer el mundo con su caravana. Este chico es ideal para perderse en los mares lejanos y vivir la vida pirata.

Good old 'bella'

Una foto publicada por Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el