Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Briana Jungwirth, la 'amiga' que hará que One Direction vuelvan a ser cinco

brianda jungwirthTon Vilanova
Las fans de One Direction no ganan para sustos. Tras los romances fugaces y vengativos de Harry Style y la marcha de Zyan Malik, ahora es Louis Tomlinson el que da la campanada y se convertirá en el primer papá de la banda. A sus 23 años, espera a su primer hijo junto a su 'amiga' Briana Jungwirth, una estilista afincada en Los Angeles que conoció a principios de año y con la que no tiene ninguna relación amorosa. El cantante no sólo ha aceptado la paternidad, además está más feliz que unas castañuelas y ya busca casa en Los Angeles para criar a su futuro retoño.
brianda jungwirth

Las últimas novedades de One Direction parecen sacadas del mejor guión de una telenovela venezolana. Un día nos levantamos pensando que One Direction serían ya cuatro hasta el final de los tiempos y de repente… ¡cinco de nuevo! No, Zyan no se lo ha pensado mejor y ha vuelto a la banda (dudo mucho que incluso el resto de chicos le readmitieran, parecen bastante dolidos con él). La hazaña viene por parte de Louis Tomlinson, considerado una "sombra sospechosa" por muchas de las fans de la banda pero que ahora se desmarca con un embarazo que supondrá la primera paternidad directioner. Mucha tela.
brianda jungwirth
"Louis está muy contento y está deseando ser padre con Briana, porque cree que será una madre maravillosa. Fue una sorpresa al principio, pero tanto el joven como la estilista son muy amigos y esto les ha unido todavía más", ha asegurado una persona del entorno a la revista People. Las redes sociales no han tardado en mostrar su reacción ante esta noticia, haciendo memes de lo más divertidos sobre Louis y el resto de sus compañeros y haciéndose una gran pregunta: ¿quién es Briana?
brianda jungwirth
Briana Jungwirth es una chica de 23 años (los mismos que Louis) que vive en Los Angeles donde trabaja como estilista. Está muy metida en el mundo de la moda y ha trabajado con los One Direction entre bambalinas. Briana y Louis fueron presentados a principios de año en una fiesta en Los Angeles y desde entonces han mantenido una gran amistad que ahora se ha transformado en una ecografía y en una dulce espera.
El tema aquí es que Louis lo dejó con su novia Eleanor Calder -con la que llevaba cuatro años- el pasado marzo con lo que, dependiendo de cuando sea el alumbramiento, podremos hablar de infidelidad o no. He ahí una gran evidencia en forma de bebé.
brianda jungwirth
Briana y Louis han sido fotografiados en varios saraos de Los Angeles aunque nunca han llamado la atención de los paparazzis. Lo cierto es que Tomlinson ha estado llevando una vida de los más animada desde que cortó con Eleanor y ha sido visto en compañía de numerosas (y bellas) damiselas. A Briana la define como una "amiga", nada de novia o pareja… y por lo que se ve van a seguir siendo tan sólo eso: dos buenos amigos con un bebé en común.
brianda jungwirth
El padre de la futura mamá, Joe Jungwirth, ha valorado para la prensa este embarazo tan sorprendente. "El bebé no ha sido planificado y ha sido un choque para toda la familia y para Louis", y nos ha permitido conocer un poco mejor a Briana: "Ella es dura pero reservada y vive un momento muy difícil. Ella no para de mandarme mensajes. Ahora que ella ya no está con su madre, está un poco mejor pero la verdad es que no le gustan los medios de comunicación".
Ni los medios de comunicación ni las redes sociales porque Briana no tiene ni Facebook, ni Twitter ni Instagram (ni ninguna más a la que hayamos podido acceder), por lo que el misterio en torno a su persona crece y crece. Louis tampoco ha hecho ninguna declaración al respecto en su Twitter aunque ha transcendido que está buscando casa en Los Angeles para estar cerca de Briana y su hijo.
brianda jungwirth
Una curiosidad: si el bebé es niño, ya sabemos el nombre. ¡Se llamará Leo! El 1D dijo que era su nombre preferido en una entrevista que concedió en 2012 a la revista Top of The Pop… aunque claro, por aquel entonces aún estaba enamoradísimo de Eleanor y seguro que no esperaba ser padre antes de cumplir los 24 años.