Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué la hija de Catherine Fulop (Abigail) es una auténtica sensación en Instagram?

ORIANATon Vilanova
En el caso de Catherine Fulop (Abigail para los amigos) y Oriana Sabatini el dicho se cumple al pie de la letra. La hija de la que fuera una de las grandes estrellas de los culebrones de los 90 es ahora toda una estrella en Instagram y con un físico que no tiene nada que envidiar a su famosa madre.

Hoy es una noche bien #EleganteSmart #BGHJoyV6

Un vídeo publicado por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Oriana tiene 20 años, es ahijada de la gran tenista argentina Gabriela Sabatini, es cantante, ha estudiado en la New York Film Academy de Los Angeles y cuenta con 1,2 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que sin duda muchas famosas querrían ver en sus perfiles.
Querida en Instagram
 Cuenta con una larga melena morena, un cuerpo de modelo, ojos castaños y un rostro de lo más fotogénico a juzgar por todos los selfies y posados que nos regala a diario.

🐝

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Fotos de snapchat, posturas sexys con su novio, cariñosos besos a su perro, sensuales fotos ante el espejo… No hay duda de que la hija de Catherine Fulop le tiene totalmente cogido el pulso a la red social y sus seguidores, más que encantados con ella.

Tengo esta cancion on repeat para toooodo el fin de semana @mauyricky #VoyQueQuemo Ps: chopper en el fondo la esta disfrutando mucho tambien😂

Un vídeo publicado por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Y es que engancha. La hemos visto cantando a Justin Bieber y a Rihanna, haciendo danza, cantando a capela con un piano, colgando espectaculares atardeceres pero sobre todo, vemos fotos de su novio Julián. Cientos de imágenes que demuestran la gran complicidad y el amor que hay entre ellos. Algo con lo que los famosos padres de Oriana Sabatini están encantados.

Hasta la proxima🐬

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Yours

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Familia de guapos
Catherine Fulop se casó con el guapo actor y empresario argentino Osvaldo ‘Ova’ Sabatini, hermano de la famosa tenista Gabriela Sabatini. Recordamos que anteriormente estuvo casada con su compañero en la exitosa ‘Abigail’ y galán venezolano, Fernando Carrillo.
Lo de la actriz y el hermano del tenista fue todo un flechazo que acabó en matrimonio en 1998 y con dos hijas, Oriana (20 años) y Tiziana (17 años). Llevan 22 años juntos y aunque reconocen haber pasado algún bache que otro cuando su hija pequeña cumplió un año, eso quedó en el pasado. Dicen que no tienen secretos, se siguen gustando como el primer día, se ríen, respetan sus decisiones y no se dejan llevar por los enfados. Y por supuesto les une el amor que sienten por su familia.
ORIANA
En una entrevista para Hola! Argentina, Catherine comentó: “en Oriana veo la gran capacidad de trabajo, de ser responsable, ponerse un objetivo y cumplirlo. La veo trabajando en la tele, actuando, cantando, ensayando, y no lo puedo creer. "Titi" es muy independiente, de arreglarse sola, organizarse, sin necesitar ayuda. Igual, las dos tienen un carácter mucho más parecido al del padre que al mío".
ORIANA
¿Qué ha sido de Catherine Fulop?
Corría el año 1989 y la venezolana Catherine Fulop (51 años) llegó a nuestras vidas en pleno boom de las telenovelas de la mano de 'Abigail', a la que luego seguirían 'Mundo de fieras', 'Déjate querer' y 'Pasionaria'. Desde el primer momento nos conquistó y llegó a presentar en TVE entre 1992 y 1993 el programa 'Viéndonos' con Martes y 13.
ORIANA
Actualmente reside en Argentina, donde conduce programas de televisión y donde ha protagonizado varias obras de teatro y radio. Al igual que Oriana, es Instagramer y aunque no tiene tantos seguidores como su hija, en @fulopcatherine vemos sus duros entramientos, sus cuidados de belleza y por supuesto fotos con su marido y sus hijas.
Sin duda, nos declaramos fans de esta familia.

Tu cuerpo hará lo que tu mente le pida. Motiva tu mente.

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el