Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudia Hierro, un '3 en 1' maravillosamente perfecto: Hijísima, It Girl y WAG

claudiaTon Vilanova
Algo mágico sucede cuando se conjugan tres de las características preferidas de Divinity.es. Es como un escalofrío que nos recorre todas la espalda y nos provoca una sonrisa perpetua en la cara, nos deja anestesiados y vivimos en pleno estado de felicidad. Claudia es 'hija de', en este caso de Fernando Hierro y su mujer Sonia. Claudia es 'it girl' o al menos pretende serlo porque su sueño es ser un ángel de Victoria's Secret y está a punto de tener un blog propio. Y Claudia es WAG, ya que desde hace un tiempo sale con el delantero del Getafe Alvaro Vázquez, con el que ha pasado unas vacaciones de pleno amor en Ibiza. Pero, ¿qué más cosas es Claudia Hierro?
Cuando tenía 11 años quería ser futbolista, como su padre, jugar en el Bernabéu con las grandes estrellas del balompie y ganar muchos títulos. A sus 20 años actuales, lo daría todo por ser una de las modelos que cada año desfilan en la pasarela más mediática del mundo, en el show que monta Victoria's Secret cada Navidad para enseñar sus sensuales colecciones y que convierte a las maniquís en ángeles. Los sueños cambian y Claudia Hierro siempre ha sido una joven soñadora.
claudia
Hija de Fernando Hierro y su mujer Sonia, Claudia sabe que su apellido le abre puertas: "Mis padres nunca han querido que fuéramos conocidos por ser 'hijos de', sino porque destaquemos en algo en lo que seamos buenos. En parte me da un poco de "cosa" que ahora mi mérito sea ser la hija de Fernando Hierro, aunque a lo mejor me ayuda".
claudia
Ya ha debutado encima de la pasarela, en Sevilla de la mano del diseñador Jose Luis Zambonino (JLuZ) en la 'We Love Flamenco' organizada por Laura Sánchez y hace unos meses lo hizo en la Fashion Week Madrid para la diseñadora María Lafuente. Su 1,75 de estatura y sus medidas perfectas (85/60/90) son su mejor aval, aunque hoy en días las modelos son mucho más.  "Mi sueño es llegar a desfilar para 'Victoria's Secret'. Desde que era pequeña, cuando veía una estrella fugaz o se me caía una pestaña y pedía un deseo, el mío siempre ha sido el mismo, ser uno de los ángeles. Adriana Lima, Gisele Bündchen o Karlie Kloss son referencias para mí, y me encantaría conocerlas", afirmaba al periódico El Mundo.
Claudia estudió en un internado en Inglaterra y ha vivido en Qatar, siguiendo a su padre, donde conoció el lujo y la opulencia de los jeques y la elegancja de la jequesa. Habla inglés y francés y, además de acudir a clases de modelaje, estudia Publicidad y Relaciones Públicas en una universidad privada de Madrid. "Tengo los pies en la tierra y, si se me fuera la cabeza, ellos se encargarían de volver a ponérmela en su sitio".
claudia
No es muy fácil crecerlo viendo su Instagram (@clauruizp), todo un derroche de fiestas, vehículos de lujo y joyas carísimas. Y, cómo no, de los mejores estilismos, y es que a Claudia se retrata constantemente con sus combinaciones para que veamos que sigue las tendencias a rajatabla. Por supuesto, Olivia Palermo es su referente y le gustaría ser una 'it girl' de su talla e influencia. "Yo también tengo varios estilos vistiendo y me gusta compaginar cosas que pueden ser dispares, y suelo llevar ropa de Mango o Zara. Mi madre alguna vez me da un caprichito más caro, pero yo llevo lo normal. Este anillo de Bulgari que llevo se lo he cogido a mi madre, pero el reloj sí es mío. Es un regalo de mi padre y me gustan así, grandes".

❤️💎

Una foto publicada por Claudia Ruiz 💟 (@clauruizp) el

Los animales son su debilidad: tiene un perro y un camaleón como mascotas y es una consumada amazona. Este año comenzará a competir en el circuito nacional de doma clásica con su caballo, uno de sus grandes amores...
Entramos en el terreno de los amores, que nos encanta. Mientras que su hermano Álvaro vive malos momentos tras la reciente ruptura con Desiré Cordero (la miss que nos encandiló en Miss Universo), parece que en el mundo de Claudia todo es felicidad y es que está 'totally in love' de su chico, el delantero del Getafe Álvaro Vázquez. Sus declaraciones de amor en las redes sociales nos sonrojan y emocionan, vivimos su amor como si fuera el nuestro...

Cuando menos te lo esperas aparece esa persona... 😌💖 Mucho ánimo y fuerza 💪👏

Una foto publicada por Claudia Ruiz 💟 (@clauruizp) el

La mas hermosa de las rosas 🌹😍

Una foto publicada por Álvaro Vázquez (@alvarovazquez91) el

Así, mientras los responsables del casting de VS se enteran de que tienen una firme candidata por Madrid, Claudia pasa sus días de vacaciones en Ibiza en compañía de su gran amor, sus padres y las amigas... y nosotros prometemos seguirla allá donde vaya, que nos encanta que sea nuestro '3 en 1'.