Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sobre el joven (y rico) empresario ruso que ha enamorado a Lindsay Lohan

novio lindsayTon Vilanova
‘I love him’. Se puede decir más alto pero no más claro. Con esta declaración de intenciones la actriz de 29 años Lindsay Lohan, confirmaba en Instagram su amor por su nuevo novio, que viene del Este.

I love him 😊

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

El elegido en cuestión es un empresario ruso llamado Egor Tarabasov, de 22 años y cuerpo atlético según dejan sus fotos sin camiseta, que la propia actriz se ha encargado de mostrar al mundo.
A pesar de los siete años de diferencia, ella se muestra de lo más feliz y enamorada al lado de su pequeño ruso. Se conocieron por amigos comunes y llevan saliendo cuatro meses, algo que no es mucho, pero quienes les rodean aseguran que lo suyo va en serio. Desde luego el hecho de que él ya conozca a la familia de ella es bastante significativo.
Todo sobre Egor
Egor nació en Moscú pero ahora vive en Londres donde se graduó en la prestigiosa escuela Cass Business School. Al parecer es todo un cerebrito y de lo más emprendedor, ya ha creado su propia empresa inmobiliaria llamada Home House Estates con la que está teniendo mucho éxito.

Aunque nada es casual. El nuevo novio de Lindsay Lohan procede de una familia humilde, precisamente. Su padre, Dmitry Tarabasov, de 50 años, es un hombre de negocios multimillonario y conocido en Moscú.
novio lindsay
También sabemos que le gusta viajar. De hecho hace unos pocos días estuvo con Lindsay de viaje en la glamurosa estación de esquí de Suiza Gstaad, y así les vimos en Instagram.

Pasado amoroso de Lindsay
Justin Timberlake, Zac Efron, Wilmer Valderrama, Jamie Dorman, Max George o Adam Levine son sólo alguno de los nombres que supuestamente han pasado por la vida de la actriz. Además de por supuesto su sonada y mediática relación con la DJ, Samantha Ronson.
Dicen que este nuevo (y veremos si definitivo) romance está siendo una muy buena influencia para la siempre conflictiva actriz, que a sus 29 años tiene a sus espaldas multitud de titulares y de escándalos que hasta le han hecho pisar la cárcel.

Ciao! 😇 it's a sunny day! 👏🏻🌞

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Ver más de: