Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

We ❤ Ella-Grace: la hija del Primer Ministro de Canadá mola mucho (como sus padres)

canadáTon Vilanova
Ella-Grace tiene siete años, es la única chica de los tres hijos del Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau y su mujer Sophie Grégoire, y ya se ha ganado el cariño y la simpatía de medio mundo, al igual que sus padres. De momento apunta maneras sumándose al estilo de vida healthy de sus padres.
canadá
A su corta edad, Ella-Grace derrocha y simpatía y carisma. ¿El motivo? Imágenes como ésta que pudimos ver en el instagram de su madre, Sophie Grégoire, donde aparecía compartiendo una postura de yoga con Ella-Grace y añadía: "Estoy muy orgullosa de Ella-Grace, que está aprendiendo a dar muestras de calma y soltura durante una exigente postura… ¡Toda una lección de vida!".

Pequeña gran estrella
Lo cierto es que a la hija de los mandatarios canadienses se la veía de lo más cómoda practicando esta disciplina con su madre, monitora de yoga y quien le ha inculcado su amor por el yoga. Pero no es el único de la familia que se relaja haciendo yoga. El propio Primer Ministro compartió en Facebook una imagen para el recuerdo practicando la postura ‘mayurasana’, una pasión heredada de su padre, el también político y ex ministro de Canadá, Pierre Trudeau.
canadá
Ella-Grace es todo expresividad, risas y simpatía, y es frecuente verla siendo cómplice junto a sus padres de momentos divertidos como el que que compartieron en una feria del rodeo Ella-Grace y su famoso su padre.
canadá
Familia modelo
 Son posiblemente la familia más admirada (y también envidiada) del mundo de la política. Justin Trudeau es joven, atractivo y moderno, y se ha convertido en uno de los líderes políticos más carismáticos y mejor valorados del momento.
canadá
Es católico y tiene tres hijos con la presentadora de televisión Sophie Grégoire, una ex periodista de televisión de 40 años de edad, a la que se declaró en su primera cita y con quien se casó en 2005. La mejor embajadora de Canadá dedicada en cuerpo y alma a su familia que ha reconocido su problema con la bulimia en su adolescencia para ayudar a los más jóvenes a superar esa enfermedad.
canadá
Hombre vivo más sexy
Al poco de convertirse en primer ministro, el matrimonio Trudeau fue la portada de la revista de moda ‘Vogue’ que lo calificó como la “nueva cara joven de la política canadiense”. Poco antes de esta portada Trudeau ya había sido incluido por ‘Vogue’ en su lista de las “10 alternativas no convencionales al hombre vivo más sexy”.
canadá
Argumentos no le faltan. Justin Trudeau es joven (44 años), guapo, carismático, se quita la camisa por causas benéficas y tiene en el hombro derecho un tatuaje del planeta Tierra para demostrar su unión con todos los seres vivos. Y dos veces a la semana practica su deporte favorito, el boxeo.
canadá
Por si fuera poco Trudeau no duda en coger un día libre para celebrar su aniversario de boda o en conciliar su vida familiar y laboral durante sus viajes oficiales, así como sentarse a departir sobre igualdad y feminismo con la actriz Emma Watson.
canadá
Unos valores y una actitud que están enseñando a sus hijos y que Ella-Grace está heredando y sumando a su gran personalidad.