Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ethan Peck, el nieto de Gregory Peck, reclama su herencia en Hollywood

ethan peckTon Vilanova
Nos enamoramos su abuelo en 'Vacaciones en Roma' o como Atticus Finch en 'Matar a un ruiseñor'. Gregory Peck fue una de las grandes estrellas del cine clásico y ahora es su nieto el que espera alcanzar el éxito. Su nombre es Ethan Peck y de momento ha hecho más papeles en la televisión que el cine, aunque el 2016 será un año. De momento Salvatore Ferragamo lo ha elegido para un fashion film que celebra los cien años de la casa italiana en la Meca del Cine.
Los herederos de Hollywood vienen pisando con fuerza. Dakota Johnson, Scott Eastwood, Emma Roberts o Lily Collins son ya nombres consolidados en la industria del cine pero detrás de ellos vienen una nueva hornada de jóvenes con muchas ganas y apellidos con pedigrí. En esta ocasión nos toca hablar de Ethan Peck, el nieto del oscarizado actor Gregory Peck.
ethan peck
Ethan nació en Los Angeles el 2 de marzo de 1986. Es hijo de Stephen Peck, segundo hijo de Gregory con Greta Kukkonen y conocido por su labor como documentarista. Su madre es la pintora Francine Matarazzo y su hermana Marisa Matarazzo trabaja una guionista también en Hollywood. Mucho arte por los cuatro costados que Ethan ha sabido canalizar hacia el mundo de la interpretación, como su adorado abuelo.
Sin embargo, cuando era más joven prefería practicar atletismo o tocar el chelo en su colegio, el North Hollywood, donde su apellido no destacaba mucho más que el de la mayoría de sus compañeros, ya que es uno de los centros preferidos por las estrellas para educar a sus hijos.
ethan peck
Pero el gusanillo del teatro le picó cuando acudió a la universidad y, al igual que su abuelo, decidió centrar todos sus esfuerzos en intentar ser una estrella. Gregory Peck dejó la carrera de medicina por cumplir su sueño e Ethan se enroló en la the Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York haciendo teatro experimental para seguir sus pasos.
Unos pasos que ahora homenajea en el corto 'Coming Home to Hollywood', un fashion film en el que Salvatore Ferragamo celebra su centenario como una de las marcas de referencia en el cine americano. Estrellas como como Audrey Hepburn, Ava Gardner, Greta Garbo, Lauren Baccall o Marylin Monroe han llevado sus prendas y accesorios, siendo la marca preferida a la hora de elegir zapatos de su abuelo, Gregory Peck.
ethan peck
Está claro que el nombre del actor que encarnó a Joe Bradley en 'Vacaciones en Roma' o a  Atticus Finch en 'Matar a un ruiseñor' va a estar siempre ligado a su carrera, aunque Ethan se desmarca asegurando que su actor preferido es el español Javier Bardem. Ethan y Javier se conocieron en la alfombra roja del Festival de Palm Spring y para el nietísimo fue uno de los días más importantes de su vida. Con la que sí ha coincidido en un proyecto es con otra española de pro en Hollwood: Elsa Pataky.
A sus 29 años, Ethan ha protagonizado varias películas y series , aunque aún no podemos decir que haya triunfado. Los más seriófilos lo recordarán por encarnar a Patrick Verona en la serie '10 razones para odiarte', versión para la televisión de la película del mismo título en la que ese mismo personaje era encarnado por el malogrado Heath Ledger.
ethan peck
En el cine, hemos podido ver a Peck en 'Pasaporte a París' con las gemelas Olsen,  'In Time' de Justin Timberlake, 'Eden' o y 'Nothing Left to Fear' y espera que el próximo año sea su gran año con filmes como 'The Curse of Sleeping Beauty' o 'Blank Natio' junto a Haley Joel Osment, el ya no tan niño de 'El Sexto Sentido'.