Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigi Vives, la influencer española con raíces nórdicas, en 13 claves fashionistas

gigi vivesInstagram
Comparte el nombre con una de las famosas 'teen' más seguidas del mundo y guarda un gran parecido físico con las hermanas Olsen. Gigi Vives es la nueva sensación fashionista que tienes que conocer.
Acaba de cumplir 23 años y ya es una de las reinas de las redes sociales en España. Acude a todas las fiestas en las que hay que estar, hace el recorrido fashion de las Semanas de la Moda, viste de las marcas más lujosas y las firmas la tienen fichada entre sus very important person como influencer. Gigi Vives es el ejemplo de que "despasito, pasito a pasito" se puede llegar muy lejos.
gigi vives
Te invitamos a conocer mejor a estar rockera-lady que tiene ese 'no sé qué' especial:

Robados by @icanteachyou 🖤📷👀

Una publicación compartida de Gigi Vives (@gigi_vives) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 2:42 PDT

- De madre danesa y padre catalán, Georgina Vives es Piscis, nació en Barcelona y ha estudiado Marketing y Comunicación de Moda en el IED en Barcelona. 
- Georgina empezó a llamarse Gigi Vives al tiempo que se abría cuenta de Instagram y un canal de vídeo donde cada jueves habla de moda, belleza, fitness, películas, música, viajes…
- Con 14 años abrió su primer blog, lleva trabajando desde los 15 años y huye de la definición que algunos le ha colocado de "niña de Papá".
gigi vives
- Gigi tiene ese mix ganador que hipnotiza: un poco del toque nórdico minimalista de sus raíces maternas y también algo de la pasión, fuerza y originalidad catalana, que transmite a través de forma de colores o prendas inesperadas. Un mix ganador, sin duda. 
- Se define como observadora, sociable, activa, soñadora, creativa, con los pies en la tierra… ¡y toda una Insta-adicta!
- Entre sus mejores amigas dentro del circuito influencer se encuentran Blanca (@blancamiro), Alex Rivière (@ariviere) y por supuesto Dulceida, una de sus íntimas amigas y a la que considera la número uno.

Lunch at @luzibombon with the babe @dulceida 👯 - #LuziBombon @grupotragaluz

Una publicación compartida de Gigi Vives (@gigi_vives) el 9 de Feb de 2017 a la(s) 7:49 PST

-Tiene dos hermanos, Alex Vives (@alex__vives), cuya pasión es la fotografía y con el que ya comparte fiestas y hasta mesas de mezclas com DJ, y su hermana pequeña, a la que describe como una pequeña artista.

gigi vives

- Gala González fue la "culpable" de que decidiera dedicarse de lleno al mundo de la moda
- ¿Sus otros referentes fashion? Desde a Grace Coddington a Emma Watson, pasando por Stella McCartney o Victoria Beckham, de la que se declara absolutamente fan y cuyas colecciones ha estudiado al detalle.

- Le inspira leer revistas, mirar blogs, videos, películas, documentales, leer, escuchar música…

- La creatividad, la innovación y el estilo que derrocha Gigi Vives forman parte de su éxito y lo que le diferencia de ser una más.

- Consiguió en algo menos de un años en poco menos de un año, convertirse en una de las marcas 2.0 con más éxito en el ámbito del lifestyle.

- Su sueño es llegar a ser directora creativa en una revista relacionada con el mundo de la moda. Y no dudamos que lo conseguirá.

Today's look for the @blugirlofficial show 💜 #fashionweekstyle

Una publicación compartida de Gigi Vives (@gigi_vives) el 24 de Feb de 2017 a la(s) 2:51 PST

Ver más de: