Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley, Taylor Swift, las fans de Cristiano: ¿Por qué es tan odiada Eiza González?

eiza gonzalezTon Vilanova
Como si de una telenovela de las que protagoniza se tratase, Eiza González ha conseguido ponerse a malas con media Humanidad. Su único delito: amar y ser amada. La joven mexicana se dio a conocer a nivel internacional por enamorar a Liam Hemsworth y poner super celosa a Miley Cyrus. Este verano ha estado disfrutando de las aguas de Ibiza en compañía de Cristiano Ronaldo y ahora el 'mundo gossip' apunta a que es la nueva novia de Calvin Harris, el DJ que dejó en la estacada a Taylor Swift.
eiza gonzalez
“Me siento una persona con una vida muy normal. Cuando me pasan cosas de celebridad es como que no lo asimilo. Llevo una vida muy normal, tan sólo convivo con gente famosa, pero no soy diferente a quienes van caminando por la calle”, decía hace unos días Eiza González a una revista colombiana encantada de la vida por tener todos los flashes hacia su persona. A sus 26 años, esta hermosa actriz mexicana se ha convertido en la mujer más odiada… y seguramente la más envidiada del planeta.
eiza gonzalez
Nacida en Sonora (México) en 1990, desde muy pequeña demostró que lo tenía claro: “soy muy aguerrida, tengo un carácter bastante fuerte. A los 13 años le dije a mi mamá: 'Ya sé qué voy hacer de mi vida' [actriz]”, cuenta en una entrevista para ‘People’. Por eso con 17 años se convierte en la estrella de la telenovela ‘Lola: érase una vez’ y más tarde se hace con el papel de ‘Sueña conmigo’, una producción juvenil que arrasó en Latinoamérica. Gracias a su éxito, también intentó destacar en el mundo musical y sacó al mercado con dos discos: ‘Contracorriente’ de 2008 y ‘Te acordaras de mí’ en 2011.
eiza gonzalez
Pero Eiza quería triunfar ahí donde viven las estrellas, en Hollywood, en el cine norteamericano. Por eso, cogió las maletas y puso rumbo a la ciudad de California para probar fortuna. No le ha ido nada mal, ha salido en la serie ‘From Dusk till Dawn’ y en su próxima producción ‘Baby Driver’ tendrá de compañeros a Ansel Elgort, Jon Hamm o Lily James. Aunque donde de verdad ha tenido suerte es en el amor…
Ya en 2010 los medios mexicanos se frotaban las manos con ella cuando fue pillada saliendo del apartamento del cantante Alejandro Fernández y aunque luego “sentó la cabeza! con el empresario mexicano Pepe Díaz, Eiza tenía planes mejores para su currículum amoroso.

👊🏼👊🏼👊🏼💪🏼💪🏼💪🏼 tonight on my way to #UFC202 moment caught by @skyriakis

Una foto publicada por ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el


Durante uno de los muchos parones de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, en 2013, la mexicana y el actor tuvieron un affaire que duró varios meses. Las fotos de ellos juntos, de la mano, en festivales y eventos de postín enfadó mucho a Miley, que estaba convencida que Eiza estaba usando a Liam para ascender en Hollywood. Incluso hubo rumores de que ella misma contrataba a los fotógrafos. "Es mi historia, lo respeto mucho, soy muy educada, si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él pero no tengo necesidad. Mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba, lo único que importa es mi trabajo”, aseguraba González ante los insistentes rumores.
eiza gonzalez
Tras Liam, Eiza se mostró muy cariñosa con su compañero de reparto DJ Cotrona e incluso usaron las redes sociales para airear su amor a los cuatro vientos… pero este verano el yate de Cristiano Ronaldo y sus amigos se cruzó en su camino y Eiza fue una grumete de excepción. Nadie confirmó ni desmintió nada pero las imágenes de ellos en actitud cariñosa corrieron como la pólvora por Internet. 

Hair by my love @balayagebymatt ❤️

Una foto publicada por ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el


Claramente lo de CR7 no fraguó porque nos encontramos en puertas del otoño y Eiza González ya tiene nuevo ligue: Calvin Harris, ex novio de Taylor Swift y el DJ mejor pagado del mundo, ahí es nada. La pareja ha sido vista abandonando una fiesta privada en Las Vegas, muy acaramelados, con cara de estar viviendo un gran momento de su relación.
eiza gonzalez
"Quiero mantener mi vida personal en privado”, ha declarado Eiza González a ‘Variety’ sobre Calvin Harris. “Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que se quedó conmigo: ’Si la gente sabe mucho de mí, luego cuando vean los personajes que interpreto, sólo verán a Kevin. Yo quiero que ellos vean los personajes a los que le doy vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro”. De momento, no lo está consiguiendo… y encima se está enemistando con las chicas más poderosas de Hollywood.

MUCHO. 💐💋

Una foto publicada por ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el