Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Propósito de 2016: ¡Queremos quitarle el novio a Bella Thorne!

greg sulkinTon Vilanova
Así es. Es nuestro particular deseo por Navidad. Como imaginamos que Bella Thorne no querrá compartirlo, hemos decidido que nosotros también queremos a Gregg Sulkin a nuestro lado en 2016. En cuanto veas sus fotos y le conozcas mejor, entenderás a qué nos referimos.
Deportista, chico Armani, amante de los animales, positivo, novio enamorado... Por todo esto y mucho más queremos a Gregg Sulkin.
1. Joven promesa. Con 23 años, Sulkin, que fue ‘chico Disney’, tiene todo el tiempo del mundo para seguir trabajando en su carrera como actor. Nació en Londres y su debut llegó con la mini serie de 'Doctor Zhivago' en 2002. Más tarde le llegó su papel protagonista en la película de Disney Channel, 'Avalon High' y las series 'Los magos de Waverly Place' y 'Melissa & Joey'. Actualmente es el protagonista masculino de 'Las farsantes', una serie donde los más populares del instituto son los que siempre han sido los marginados.

New week. New episode.

Una foto publicada por Gregg Sulkin (@greggsulkin) el

2. Buen novio. Orgulloso de su famosa y exitosa novia, no faltan en su perfil de Instagram (@greggsulkin) fotos con Bella y aprovecha casi cualquier oportunidad para enseñar el tiempo que pasan juntos y mostrar lo divertida y guapa que es la actriz con raíces cubanas, italianas e irlandesas.

She tells a joke. It's funny. I tell a joke. It's funnier ;) 😍😘

Una foto publicada por Gregg Sulkin (@greggsulkin) el

3. Deportista. Le encantan los deportes y era jugador de fútbol hasta que se lesionó la rodilla y tuvo que decir adiós a su sueño de convertirse en profesional. De su pasado deportista, Sulkin cuenta que aprendió a ser líder y a valorar la importancia de trabajar en equipo. Psst… Es un gran hincha del Arsenal. 

My childhood summed up in one picture.

Una foto publicada por Gregg Sulkin (@greggsulkin) el

4. Positivo. ¿Quién no quiere tener a su lado a alguien que derroche optimismo y buenas vibraciones? Pues Gregg Sulkin es de esos. De esos que ven el vaso medio lleno y que tras una mala audición sólo ven el preludio de otra mejor.
5. ‘Selfie Boy’. Es cierto que hay a quién le puede llegar a cansar, pero no es nuestro caso. Queremos verle y no nos cansamos de cada uno de los selfies que nos regala donde saluda con su mejor cara... y su bonito hoyuelo.

Johnny Bravo meets John Lennon

Una foto publicada por Gregg Sulkin (@greggsulkin) el

6. Elegante y moderno. A lo largo del año pasado pudimos verle en varias alfombras rojas acompañando a su novia, y en todas las ocasiones ha elegido estilismos donde juega con el atrevimiento de su juventud y la elegancia exigida con tuxedos, chaquetas cruzadas, zapatos bicolor y camisas desabrochadas. Fuera de las alfombras, nos muestra su lado más casual y trendy.
greg sulkin
greg sulkin
7. ¿Y si el chico guapo también fuera amante de los animales? Así es, Gregg Sulkin tiene dos gatos, Mae y Louis, y con ellos es frecuente verle cuidándoles y también de vacaciones, de viaje o felicitándonos la Navidad.

I had to give Mae her own bowl because Louis was being a selfish mo fo 🐱 #catproblems

Una foto publicada por Gregg Sulkin (@greggsulkin) el

Road trip and he decided to come along. Cute little thing 🐱

Una foto publicada por Gregg Sulkin (@greggsulkin) el

8. 100% Instagramer. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales forman parte de su día a día y a través de su Instagram podemos ver todo, o casi todo, lo que hace minuto a minuto y donde se muestra como un chico con sentido del humor, divertido, familiar, que le encanta viajar, sus amigos y su trabajo. Sus 2.3m seguidores (entre los que nos encontramos) no nos cansamos de ver cada una de sus fotos.

The fam are in LA 🇺🇸🇬🇧

Una foto publicada por Gregg Sulkin (@greggsulkin) el

9. Modelo. Con un físico así era más que probable las firmas de moda le tentasen con aparecer en sus campañas. Y tras ver esta foto en ropa interior a lo Cristiano Ronaldo, para Emporio Armani, creemos que si no le va bien como actor, siempre podrá hacer carrera en el mundo ‘fashion’.