Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hailee Steinfeld, la amiga prodigio de Taylor Swift que puede hacerle sombra

Hailee SteinfeldTon Vilanova
Nada es para siempre, y en el caprichoso mundo del espectáculo, menos aún. Es cierto que la fama y el poder de Taylor Swift están de lo más asentados, pero incluso ella puede ser destronada y sí, puede que la siguiente ‘Princesa del Pop’ esté más cerca de lo que ella piensa. ¿Su nombre? Hailee Steinfeld (@haileesteinfeld).

T Swizzle 💃

Una foto publicada por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Una de las cosas más inteligentes que ha hecho Taylor es saber rodearse muy bien. Sus amigas son famosas, guapas, con millones de seguidores en redes y con potencial, pero siempre están un paso por detrás de ella. Pues bien, parece que un miembro de su pandilla no está dispuesta a seguir bajo su sombra y ha decidido volar libre, y parece que no se le da nada mal.

I love them. 💖🐯

Una foto publicada por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Guapa, joven y con talento, en su caso mucho talento. A sus 18 años, Hailee Steinfeld, es de esas personas que lo mismo te borda un papel, que te graba un disco, que te hace un editorial de moda y todo bien hecho. Hija de una diseñadora de interiores y de un entrenador personal de fitness (que le mantiene así de bien), esta californiana lleva desde los ocho años actuando y cuenta con una belleza personal y exótica, fruto de la ascendencia filipina y afroamericana de su madre.

#6DAYZuntilHAIZ #HaizEP Hell yeah dad. Lift those 6 lbs dumbbells. 😏😉💪🏼💪🏼👊🏼👊🏼

Una foto publicada por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Hailee Steinfeld se encuentra en ese selecto grupo al que sólo pertenecen algunas de las ‘teen stars’. Forma parte de la pandilla de moda con Taylor Swift al frente, que ya le ha dado su bendición para poder llevarse parte del pastel musical. Hasta Selena Gómez, a quien conoce desde los 13 años, le apoya en su salto a la música y ya le ha dicho que no dude en llamarla si lo necesita. Y es que ella mejor que nadie sabe que ese camino de rosas que está comenzando también tiene alguna que otra espina.

Love you @selenagomez 💕

Una foto publicada por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

forever

Una foto publicada por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Hailee se ha hecho mayor
La conocimos cuando apenas tenía 14 años dando vida a Mattie Ross en la película de los hermanos Coen, ‘Valor de Ley’. Un papel por el que obtuvo una nominación al Oscar como actriz de reparto (una de las actrices más jóvenes en tener ese honor) y que le supuso el reconocimiento internacional.
Hailee Steinfeld
Poco queda ya de aquella niña con trenzas. El 'patito feo' sorprendió también como  Emily en ‘Dando la nota - Aún más alto’, la exitosa secuela del grupo de cantantes a capella. Lo suyo no era flor de un día, y así nos lo demostró también en ‘Begin Again’, ‘El juego de Ender’ o ‘Deuda de honor’.

HAIZ 11•13•15

Una foto publicada por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Pero Hailee quería más. Y ese más ha venido en forma de disco. Ha sido este mismo año cuando ha presentado sus temas delante de Republic Records en Nueva York. Una actuación que le hizo conseguir un contrato con la discográfica, su primer single, ‘Love Myself’, y su primer álbum 'Haiz'. Con el hashtag #LoveMyself ha sacado su lado más sexy, divertido y sensual, con un punto dulce y atrevido. Una mezcla muy Taylor que hace inevitable las comparaciones.
No sólo a nivel artístico puede llegar a hacer sombra a Taylor Swift. Hailee también es una niña bonita en el mundo de la moda. Los diseñadores la adoran, la invitan a sus fiestas y desfiles, y le dejan sus diseños para que los luzca en la alfombra roja. En la gala del MET nos enamoró con este vestido rojo de Michael Kors, y en la fiesta de Vanity Fair hizo lo propio con un vestido largo estampado retro de Andrew GN.
Hailee Steinfeld
Labios rojos, vestidos y faldas cortas y un estilo algo cambiante pero siempre de tendencia y con un punto lady que pasa por botas altas, camisas, transparencias, son sus señas de identidad ‘fashion’.
Hailee Steinfeld
No hay duda de que Hailee ha llegado para quedarse y parece que ya cuenta con la todopoderosa bendición de Anna Wintour.

Oh ANNA WINTOUR. #Honored

Una foto publicada por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Ver más de: