Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hailey Baldwin, la 'sobrina de' que desfila entre escándalos (como su amiga Miley)

baldwinTon Vilanova
Tiene tan sólo 17 años pero ha irrumpido en el panorama del corazón como un auténtico huracán, y es que Hailey Baldwin no ha nacido para pasar desapercibida. Hija de Stephen Baldwin, el hermano más rebelde de Alec, su belleza (posiblemente retocada) le ha alzado como una de las modelos con más futuro pero también como una de las celebrities a seguir gracias a su amistad con Kendall y Kylie Jenner y sus supuestas relaciones con Justin Bieber y Cody Simpson.
baldwin
Hailey Baldwin acaba de ser una de las estrellas de la Semana de la Moda de Nueva York. Junto a Kendall Jenner, hermana pequeña de Kim Kardashian, ha copado todas las miradas en el backstage y es que este par de amigas son de armas tomar y el resto de las modelos las miran con una mezcla de envidia y resignación.
baldwin
El mejor ejemplo a seguir para Hailey está en su propia familia y no es otra que su prima Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger, con la que comparte profesión de modelo, edad y amistad. Las primas se llevan fenomenal e incluso Hailey ya conoce a la pareja de Ireland, la rapera Angel Haze (ha sido una de las últimas salidas del armario de Hollywood).
baldwin
Además de con Ireland, a Hailey le gusta pasar el tiempo con otras chicas de su edad y condición como Kendall y Kylie Jenner, las hermanas menores del clan Kardashian. Preciamente con Kendall intentó marcharse sin pagar de un restaurante después de que el camarero se negara a servirle alcohol (recordemos que sólo tiene 17 años). Afortunadamente –sobre todo para el dueño del establecimiento- las jóvenes finalmente abonaron el dinero de sus consumiciones y el escándalo tan solo se quedó en una anécdota.
ksf
De todos modos @HaileyBaldwin parece abonada a la polémica, y es que las jóvenes de hoy en día no se cortan un pelo. Mirad como sale con su también 'amiga' Miley Cyrus en una noche de fiesta… ¡Se lo pasan de fábula! Otros de sus 'peligrosos amigos' son los hijos de Will Smith, Jaden Smith y Willow, además de la modelo Gigi Hadid, hija de un millonario palestino y una de las protagonistas de ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.
baldwin
Menos mal que luego a la hora de trabajar la chica cumple… y con creces. Este verano ha fichado por la prestigiosa agencia Ford Models y ha hecho campañas con Ralph Lauren o French Connection, ha desfilado para Topshop Unique e incluso ha diseñado un top para Brandy Malville USA.
baldwin
Pero, ¿era su sueño ser modelo? "Justo lo contrario. Durante mucho tiempo, me negué a serlo. Yo era bailarina, pero me di cuenta de que ser modelo también involucra el movimiento corporal y desarrollar diferentes personajes. Cada vez veo más paralelismos entre ambas profesiones", afirma.
baldwin
Su familia le apoya en este camino. El primero su padre, Stephen Baldwin, uno de los más rebeldes de la saga que la lleva siempre que puede de estreno y fiesta. Y tras él, su madre Kennya Deodato y su hermana mayor, Alaia, con la que se lleva tres años y que también intentó ser modelo, aunque con algo menos de fortuna.
baldwin
No todos son alabanzas para Heiley, en las redes sociales ya ha saltado el rumor de que se ha hecho más de un retoque –volvemos a recordar que tiene 17 años- y que se está aprovechando de sus influyentes amistades para abrirse un hueco en la moda. Precisamente en Twitter protagonizó una gran polémica cuando publicó un tweet de contenido racista que rápidamente borró pero que trascendió y causó gran revuelo.
baldwin
Por si todo esto fuera poco, Hailey también va por el mundo rompiendo corazones y parece que ni Justin Bieber ni Cody Simpson se han podido resistir a sus encantos. Es curioso porque a Justin se le ha relacionado con Kylie Jenner y Cody estuvo saliendo un año con Gigi Hadid… ¿se intercambian los novios entre ellas?
baldwin
Sea como fuere, Hailey ha venido para quedarse, para ser una de las maniquís con más poder de atracción de los últimos años, protagonizar las mejores campañas y, quién sabe, quizás un día trabajar en el cine y continuar con la saga de los Baldwin. Y ojito todos los chicos, que ella es una chica de las que te dejan K.O.