Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'hermanísimas' con más seguidores: "En las redes soy casi tan famosa como tú"

hermanas instagramTon Vilanova
Siempre hablamos de el estilismo de nuestras estrellas en las redes sociales, que crean tendencia desde el mínuto uno de ser publicadas pero, ¿de quién se copian ellas? Os sorprenderá saber que en muchas ocasiones sus auténticas fuentes de inspiración son sus propias hermandas, 'it girls' de serie B más atrevidas que cada día tienen más seguidores. ¿Llegarán a desbancar a sus 'star sisters'?
La más pequeña de las Kardashian no es tan famosa como Kim o tan alta y guapa como Kendall pero es, sin duda, la más estilosa de las cinco. @kyliejenner tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram y ha puesto de moda el pelo de colores pastel, los bañadores con aperturas y las operaciones de labios... aunque todos dicen que lo hacen para llegar a ser un día como Kim.

touched by Ariel & Chris @makeupbyariel @chrisdylanhair

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

🐬🐳💦💙💎

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

@styledbyhrush

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

De Stella Hudgens también os hemos hablado en otras ocasiones, y es que esta chica es arte a la hora de combinar vestidos cortitos con zapatos de tacón alto y coronas de flores. Un millón de personas ya disfrutan de sus andanzas y las de sus amigas en su Instagram, ¿te vas a resistir a sumarte a su club de fans particular?

seasick

Una foto publicada por @stellahudgens el

Os presento ahora a Immy Waterhouse, la hermana menor de Suki Waterhouse (conocida por ser la ex de Bradley Cooper, actual de Irina Shayk). Immy es modelo como su hermana y adicta a las redes sociales donde publica cada uno de sus outfits y de sus aventuras. Además es bastante romántica y no escatima en fotos con su chico, un hipster de manual.

Hat life x4

Una foto publicada por Immy Waterhouse (@immywaterhouse) el

Turno ahora de la sensual Rafaella, la hermanita pequeña de Neymar Jr, toda una eminencia en Brasil y alrededores. Cada una de sus publicaciones cuenta con miles y miles de 'likes' y es que Rafaella se desvive por sus más de millón y medio de seguidores. Los bikinis de Rafaella han sido los más copiados este verano en las playas ibéricas...

Ready @nucleok @thaisinhaamorim ❤️

Una foto publicada por Rafaella (@rafaella) el

🌸 👧

Una foto publicada por Rafaella (@rafaella) el

Otro chico que se va a tener que andar con ojo para que su hermana no le quite todo el protagonismo en las redes sociales es Harry Styles. La fama de Gemma Styles no para de crecer -ya va por los 2,2 millones de seguidores- y ya se habla de ella como "la sexta componente de One Direction" (recordemos que el quinto es el futuro hijo de Louis Tomlinson). Gemma es más sencilla que Rafaella, menos exhuberante, pero tiene un puntito "sweet" que nos encanta...

Someone thinks Jurassic Park is v boring 🐱💤💤💤

Una foto publicada por G E M M A S T Y L E S (@namelessgem) el

Su nombre es Pyper America Smith y es la guapísima hermana de Lucky Blue Smith, el modelo platino que más triunfa en las pasarelas internacionales. Junto a sus otras dos hermanas forman una banda de rock, The Atomics, ¿os podéis imaginar como puede ser un concierto de esta familia de guapos?

Excited for this new brand to launch today! 🌈 @tokyodarling @aeropostale

Una foto publicada por @pyperamerica el

¿Cansada del estilo de Kate Moss? Renovarse o morir y no hay mejor forma de hacerlo que con su hermana pequeña, Lottie Moss, que a sus 17 años ya está arrasando como modelo. 

xxxxx

Una foto publicada por Lottie Moss (@lottiemossxo) el