Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hopper Penn, el hijo de Robin Wright y Sean Penn llama a la puerta de y sus ojos azules prueban en la moda

Hopper PennTon Vilanova
Es el hijo más desconocido de una pareja de actores que en su día fue el matrimonio más envidiado de Hollywood. Hopper Penn lo tiene todo para triunfar y ahora, la industria de la moda ha caído rendida a sus pies, mejor dicho a su belleza.
Hubo un tiempo en el que Robin Wright y Sean Penn eran la pareja perfecta. Guapos, actores de éxito, con carreras consolidadas y padres de dos hijos (Dylan y Hopper) que han heredado su talento y su físico. Los niños han crecido y han dirigido sus pasos, como era de esperar, hacia la moda y la interpretación.
Hopper Penn
Desde luego ninguno de los dos puede negar que son clavados a sus padres. Rubio, con ojos azules, boca carnosa y marcadas facciones, Hopper Penn ha sacado lo mejor de cada uno de sus guapos padres.
Hopper Penn
Lejos de ser ese tipo de ‘hijos de’ problemáticos, descarriados y acaparando titulares y portadas en la prensa rosa, tanto Dylan como Hopper han sabido mantenerse en un segundo plano mientras van construyendo a fuego lento sus carreras.
Campaña en familia
¿Qué mejor que contar con el apoyo de tu hermana para tu primera vez en la moda? Y es que Hopper (22 años) y Dylan Penn (24 años) protagonizan la nueva campaña de primavera-verano de la marca italiana Fay. En el spot, grabado en el desierto de Palm Springs (California), se les ve con un look motero, juvenil y desenfadado.

So much fun working with my bro on the new campaign for @fay_brand #hopperpenn

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Ambos están encantados con la experiencia de trabajar juntos aunque a Dylan ya la habíamos visto antes protagonizando diferentes campañas y editoriales de moda para grandes cabeceras como Vogue Brasil.

Excited to see the @fay_brand fashion show AW/16 #milano #faybrand

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Debut con Bardem, Charlize Theron, Brad Pitt...
A pesar de haber disfrutado haciendo de modelo el futuro de Hopper está en el cine. Marcado desde su nacimiento, Hopper Jack Penn (debe su nombre a Dennis Hopper y Jack Nicholson) ya ha realizado varios trabajos como actor, como los cortos 'Back in the Game' (2011) o 'The Men of Santa Muerte' (2014). Y tiene en proceso de postproducción las películas 'The Last Face', en las que comparte cartel con Javier Bardem y Charlize Theron (ex de su padre), y 'War Machine' que ha estado rodando en Abu Dabi con Brad Pitt.
Hopper Penn
No está nada mal para alguien que está empezando…
Alfombra roja
A nuestro pesar, apenas le hemos visto posar en la alfombra roja, algo que suponemos cambiará dentro de poco cuanto se empiecen a estrenar sus películas. La primera vez que le vimos fue en el Festival de Cine de Cannes en 2011, cuando acudió con su padre al estreno de la película 'This Must Be The Place'.
Hopper Penn
La siguiente vez no fue hasta 2013, cuando acudió a los premios Emmy con su hermana para apoyar a su madre, Robin Wright, que estaba nominada por su papel en 'House of Cards'.
Enamorado
Hopper Penn
Fue en el estreno de ‘Caza al asesino’ protagonizada por Sean Penn cuando pudimos ver que su corazón está ocupado. Posó ante los fotógrafos junto a una guapa rubia, también actriz llamada Uma Von Wittkamp que parece que ya está muy integrada en la familia Penn-Wright. Interesados en la moda, hace unos meses les vimos compartir ‘front row’ durante el desfile de Salvatore Ferragamo en Milán.
Hopper Penn tiene el listón alto pero no tenemos duda de que sabrá hacerse un hueco y un nombre propio en Hollywood.