Ton Vilanova

Los estupendos 17 de Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger

    • 3 Comentarios

Los estupendos 17 de Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger

Cuando tu madre es una de las mujeres más bellas de Hollywood y tu padre uno de los actores más atractivos, mal te tienes que llevar con el código genético para no salir guapa. Aunque ahora Kim Bassinger y Alec Baldwin no pueden ni verse, hay que reconocer que con Ireland lo bordaron. Y ella, que sabe que está como quiere, lo demuestra en las redes sociales.

'Ella siempre dice sí' (1991) quizás no pase a la historia del cine como la mejor película pero si estará siempre en la biografía de Ireland Baldwin, ya que fue en su rodaje donde se conocieron sus padre, Alec Baldwin y Kim Bassinger. El 23 de octubre de 1995 venía al mundo la pequeña 'Irlanda', sentido homenaje en forma de nombre raro a los orígenes de los Baldwin, como si no fuera suficiente para destacar en el cole ser hija de unas superestrellas.


El divorcio de Kim y Alec fue de todo menos amistoso, una separación que comenzó en 2001 y que colocó a los actores en primera línea de fuego de los medios sensacionalistas. La lucha por la custodia de Ireland fue encarnizada pero, finalmente, Kim Bassinger consiguió que la pequeña viviera con ella. La relación de Ireland con Alec siempre fue complicada:  Llegó a decir que era " una pequeña cerda grosera y desconsiderada", después de que transcendiera un mensaje de Ireland en el que llamaba a la policía tras una discusión con su progenitor. Actualmente y por mediación de su abuela Carolyn (en las imágenes también), ambas partes se han reconciliado y Ireland es una más en el clan de los Baldwin.


Eso sí, el parecido con su madre es más que notable, y es que Ireland tiene cuerpo y rostro para desfilar en cualquier pasarela o lucir los mejores trajes en la alfombra roja. Aunque no ha acabado aún el High School, ella ya está preparándose para llegar tan lejos como sus padres en el mundo del cine y asiste a clases de interpretación. Además, es una asidua en las fiestas de Hollywood, en los pases de moda y en los conciertos de estrellas como Justin Bieber, de la que se declara en Twitter fanática.

Una pura 'american teen'


Adicta al Twitter como pocas, @IrelandBBaldwin es capaz de 'spamear' el timeline de sus seguidores si estos se descuidan. No conocemos famosa que tenga el dedo tan ágil como ella a la hora de hacer una foto, pasarle un filtro de Instragram y compartirla con el mundo. De esta adicción conocemos otra de sus obsesiones: la comida. Parece de ciencia ficción lo que esta mujercita es capaz de comer cada día y la devoción que tiene por todo lo que ingiere, véase pizza, helados, patatas fritas, hamburguesas, batidos... y el beicon, para ella casi una religión.


El otro gran tema de su Twitter son sus looks. No se le escapa ni un outfit a Ireland: nos conocemos mejor su armario casi que el nuestro. Por sus anillos confirmamos su amor por Bieber (q ue se espabile, que ahora anda soltero)... y por Hello Kitty. Además el rosa es su color fetiche y se ha hecho las mechas californianas con degradé en ese color, una moda que muchas famosas ya se han puesto en sus gloriosas cabezas.

Capitulo aparte merece su novio. @SlaterTrout es el Ken de esta Barbie de carne y hueso. Un rubio tan perfecto como ella, con el tupé siempre listo y la sonrisa más blanca que la espuma de las olas que coge en Hawaii, donde reside este surfero profesional que practica el Stand Up Paddler, donde además de la tabla tienes un remo para surfear. Si quiere conocer más del deporte, entra en la página web de Slater, a Ireland le ha conquistado y esta claro que para tener un cuerpo 10 va de miedo.

Déjanos tu opinión

Ton Vilanova

Como decía aquel, la juventud es el periodo de lo posible.

Adictos al móvil, las redes sociales y el espejo. Si quieres saber lo más divino (y humano) de las estrellas adolescentes, toma buena nota de este blog. Te vamos a hacer grandes descubrimientos sobre los futuros reyes del corazón.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad