Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iris, la hija 'teen' de Jude Law quiere ser modelo y la amadrina Kate Moss

irisTon Vilanova
Con dos coletas al más puro estilo Miley Cyrus, los labios oscuros con un toque gótico y un pijama de marca descubrimos a la modelo más cool del momento: Iris Law. Estética noventera que nos recuerda a cuando Jude Law y Sadie Frost salían de fiesta juntos y copaban todas las portadas -para bien y para no tan bien- y poses dignas de la que es su madrina, la gran Kate Moss, cuya hija es la BFF de Iris y posan juntas para las redes sociales.
iris
Hace un par de años, Iris Law ya auguraba en su estado de Twitter cuál sería su profesión: 'futura modelo'. Hoy en día ya puede asegurarlo puesto que es la nueva imagen de Violetta Fancies para Illustrated People, una marca de streetwear londinense para los jóvenes más hipsters de todo el mundo.
iris
Con los ojos medio entornados, casi a punto de dormirse, y dos moños enrollados en lo alto de su cabeza, la hija de 15 años de Jude Law y Sadie Frost debuta en la profesión predilecta de los ‘hijos de’ como ya hiciera hace unos años su propio hermano, Raff Law, con la marca Donna Karan New York.
DE MODA DESDE LA CUNA
En el caso de Iris lleva toda la vida preparándose para ello: “Lia Grace (la hija de Kate Moss) y yo tenemos la costumbre de hacernos pequeñas sesiones de fotos cada vez que nos vemos. Me encanta porque une todo lo que me gusta: es creativo, te hace pensar… es moda”.
iris
Kate Moss, la mejor amiga de Sadie Frost, es la madrina de Iris y ella misma le da consejos sobre las pasarelas a su ahijada: como lo oís, Kate Moss es la madrina de Iris y siempre ha estado muy presente en su vida. De hecho, Iris tuvo el honor de ser una de las damitas de honor en la boda de Kate con el músico Jamie Hince.
iris
 
PEQUEÑAS POLÉMICAS DE INFANCIA
No siempre la moda le ha traído alegrías a la joven Iris. Cuando tenía diez años la prensa internacional se escandalizó al verla aparecer en un desfile de Vivienne Westwood con un vestido en el que podía leerse frases como ‘Please Drown’ (por favor, ahógate), ‘drop dead’ (caerse muerto) o ‘choke’ (estrangular). Su madre tuvo que pedir disculpas y afirmar que no había reparado en el mensaje de la ropa de su hija.
iris
Claro que este incidente se queda pequeño comparado con lo que le pasó con dos años. En una fiesta infantil organizada en el Club Soho House de Londres tomó una pastilla de éxtasis que encontró en el suelo y tuvo que ser ingresada en el hospital, ocupando todas las portadas de los tabloides.
iris
Ella fue testigo, además, de la relación de su papá con la niñera, que supuso el final de su relación con Sienna Miller.
EN LAS REDES SOCIALES
En @lirisaw descubrimos a una chica muy familiar, que comparte imágenes de su infancia junto a sus padres y sus hermanos, jugando con sus amigos en lugares paradisíacos como las islas Seychelles o Tailandia y, cómo no, miles y miles de selfies.
iris
No será la última vez que veamos a Iris Law en alguna campaña de renombre y es que los posados de su Instagram auguran una larga vida como modelo y como it girl de la nueva generación, en los front row de las marca más modernas. Y es que ya se sabe, de padres famosos, hijos influencers.
iris