Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Jasmin Zabala, el 'mini yo' de Selena Gomez que triunfa en las redes sociales

jasminTon Vilanova
Los dobles están de moda en las redes sociales. Conocemos al clon de Angelina Jolie o al de Harry Style y ahora es el turno del 'mini-yo' de Selena Gomez, la pequeña Jasmin Zabala. A sus ocho años, esta princesita ya tiene agencia de modelo y es que el parecido con la ex de Justin Bieber es más que evidente. Además ensaya todo los días para cantar y bailar como su ídolo, que también comenzó en el mundo de espectáculo a una edad muy temprana.
Todos tenemos un clon en el mundo pero no todos tendremos la suerte de llegar a conocerlo. Los famosos sí. De hecho, cada día salen más dobles de las estrellas en las redes sociales, convirtiéndose en auténticos ídolos de masas con sus posados y selfies.
jasmin
Niñas parecidas a Selena Gomez (@selenagomez) seguro que hay unas cuantas pero que tengan tanto arte como @nostopping_jasmin es complicado. Esta renacuaja de ocho años posa como una auténtica profesional para emular a su ídolo, con su melena morena y sus ojos negros mirando fijamente a cámara de forma muy dulce.
Sí, tenéis razón, el maquillaje ayuda y seguramente Jasmin lleve demasiado para tener 8 años pero es evidente que hay base.
Además de ser una monada, Jasmin se prepara durante varias horas a la semana para ser una gran cantante y bailarina, de hecho en su Instagram nos deja con la boca abierta con su gran flexibilidad y unos abdominales de acero.
¡Qué fuertes vienen las nuevas generaciones! Selena también comenzó muy pronto en el show business: a los 7 años ya era una de las actrices de la serie infantil 'Barney & Friends', donde compartió plató con Demi Lovato en Disney Chanel.
jasmin
Los padres de Jasmin Zabala le apoyan al 100% en su carrera y, además de que ya pertenece a una agencia de modelos, están dispuestos a hablar con los agentes de Selena Gomez para que, en casa de que busquen una doble de la actriz o una "hermanita" en alguna de sus series o películas, cuenten con ella.
¿Cómo debe ser eso de que con 23 años ya tengas llamando a la puerta a tu sustituta? A Selena aún le queda mucho que decir en el mundo de la música y el cine...