Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja 'teen' y con cuerpo 10 se hace de oro en redes: la historia de Jay y Alexis

Los armoniosos cuerpos y las bellísimas caras de Jay Álvarez y Alexis Ren emergen de Ias redes sociales como recién salidos de ‘El lago azul’. Esta pareja de enamorados viajeros ya suman más de 4 millones de seguidores gracias a su postureo máximo y los contratos con marcas de ropa que consiguen. El amor vende, sobre todo si es en las playas más paradisíacas del mundo, en traje de baño y sin más preocupaciones que saber cuál será la próxima ola que nos gustaría coger.

My exotic sweet soul.. love greece forever 💙💦 @alexisren

Una foto publicada por JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) el


Si Olivia Palermo y Johannes Huelb son la pareja más fashion de la Costa Este (Nueva York), los mejores representantes del eterno sueño adolescente californiano son Jay Alvarez (@jayalvarrez/) y Alexis Ren (@alexisren/). Guapos, deportistas, bronceados, sexys, enamorados hasta la médula y con una gran adicción a las redes sociales, donde han encontrado su particular paraíso.
Jay tiene 22 y es un surfista experimentado obsesionado con el mar, del que sólo se despega para hacer pequeños trabajos como modelo. Alexis fue descubierta a los 13 años por un cazatalentos mientras disfrutaba de la playa y, a sus 18, triunfa como modelo de bikinis y busca abrirse un hueco en las principales pasarelas.
Entre ola y ola, la pareja de tortolitos se decidican a retratar su amor en los lugares más bellos del planeta. Una suerte que muchos envidiamos pero no podemos dejar de seguir, y es que el amor nos hace totalmente adictos.

hawaii @alexisren 💙💦

Una foto publicada por JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) el

No han pasado tampoco desapercibidos para las grandes marcas de moda. Ralph Lauren o Pull & Bear han contado con la dupla para sus campañas de verano. De hecho la marca más juvenil de Inditex se llevó a Jay y Alexis a las playas de Moorea, una isla volcánica situada unos kilómetros al noroeste de Tahiti que pertenece a la Polinesia francesa.
Ahí, Quinn Matthews y Troy Macaronie les fotografiaron haciendo sus habituales carantoñas, caminando por la blanca arena o haciendo submarinismo. Todo con las prendas que vestiremos este verano en Saloú o Almuñecar, que no son la Polinesia francesa ni falta que les hace.
Tan idilica es esta pareja que hasta se han creado historias de ficción entorno a su relación, aunque (ya os adelantamos) no acaba del todo bien, sobre todo para Alexis. De lo que no cabe la menor duda es que todos hemos fantaseado con vivir una historia como la suya, un amor de verano eterno con las redes sociales de testigo que además han sabido rentabilizar.


moments in Brazil 🇧🇷 this is just the beginning my love.. Proud to call your arms my home ❤️ @jayalvarrez

Una foto publicada por ALEXIS REN (@alexisren) el