Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Betancourt sustituye a Jon Kortajarena como 'muso' de Tom Ford

Juan BetancourtTon Vilanova
Tom Ford se 'enamoró' de Jon Kortajarena, convirtiéndolo en el modelo español más reconocido a nivel internacional, pero a Jon le ha salido un duro rival mucho más joven, Juan Betancourt. Con el nombre y los rasgos muy similares, este guapo cubano-catalán es la imagen de la primera línea para el cuidado de la piel y el cabello de la marca Tom Ford Skin Care con unas fotos donde demuestra que tenemos top model para rato.

Lleva apenas un año en el mundo de la moda pero Juan acaba de pegar el gran salto. Lo anunciaba hace apenas unos días en su Twitter (@jclbetancourt), red social a la que está enganchado, y ahora podemos ver las imágenes: su rostro anunciando la nueva línea de cosméticos para el hombre de Tom Ford. Casi nada.
 
Cremitas, mascarillas, sérum, roll-on… no le vemos ni un punto negro a este guapo cubano -barcelonés de adopción- que está en una nube desde que posara para esta campaña, cuyas fotografías las hizo además el mismo Tom Ford.
No cabe duda de que el diseñador texano tiene buen ojo para los modelos, sobre todo los masculinos. Él fue el gran mecenas del salto internacional de Jon Kortajarena, que lleva años triunfando en las pasarelas internacionales, y lo será de Juan Betancourt, con quien acaba de firmar un año de contrato.
 
Jon no se queda con el culete al aire, él ya tiene mucha experiencia en el mundo de la moda y es hora de dejar paso también a las nuevas promesas. Además la relación entre ellos es más que cordial, como subió el mismo Juan a su Twitter.

Desde luego la carrera de Betancourt está siendo meteórica. De ir caminando con unos amigos por las calles de la Ciudad Condal, entrar en la lista de modelos de Elite Barcelona, a posar para los mejores fotógrafos, desfilar en las pasarelas más internacionales y ser reclamado por los mejores diseñadores. Jean Paul Gaultier, Pierre Cardin o la firma de joyas Morellato han contado con su impresionante presencia física y esa barba de rebelde desaliñado.

Pero de rebelde, cero. Juan es un buen chico y sabe que si quiere ser el mejor tiene que cuidarse a conciencia. Cremas hidratantes, una dieta sana y mucho pero que mucho deporte (de 5 a 6 veces a la semana al gimnasio) componen este cuerpo de estrella de la moda. Le encanta jugar al fútbol o al tenis, ir a correr… aunque tampoco desprecia una buena salsa de Marc Anthony, uno de sus cantantes preferidos.
Su próximo objetivo: irse a vivir a Nueva York, donde están los grandes modelos y donde además ya no parte de cero. Llevar en el book una sesión con Tom Ford no es moco de pavo y él lo sabe. A sus 23 años y con esa cara, la Gran Manzana se le va a quedar pequeña.
 
La que tampoco le da ningún miedo es Irina Shayk, con la que ha compartido más de una campaña con poses de alto voltaje. Con lo que le gustan a CR7 las cremitas, esperemos que no le coja manía al que las anuncia.