Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te gusta Kortajarena? ¿y también Dani Martín? Entonces deberías conocer a George Alsford

georgesTon Vilanova
Tiene una elegancia británica y un físico que ha conseguido que hasta el mismísimo Inditex le haya puesto los ojos encima. George Alsford es el nuevo guapo oficial, aunque puede que a ti aún no te haya conquistado. Aún.
Hace unos días, Stradivarius presentaba su nueva línea masculina, todo un acontecimiento para el que quiso contar con el mejor, con una imagen joven, que impactara y sedujera a la vez. Sin duda, con George Alsford lo ha conseguido.

Se define como un caballero con un punto pícaro. Una mezcla perfecta para triunfar en el mundo de la moda. Si además le acompaña un físico tan llamativo como el suyo, unos imponentes ojos azules, mirada castigadora, cautivadora sonrisa y ese aire de hombre fatal ya está todo hecho.

Una foto publicada por George Alsford (@georgealsford) el


George empezó a trabajar en 2013 para la campaña de otoño de Pepe Jeans, luego vinieron firmas como Giorgio Armani, Belstaff y Banana Republic. A su lado están algunas de las mejores agencias como Priscilla’s Model Management Sydney, View Management Barcelona, Select Model Management London, d’management group Milan o New Madison Paris.

The Gentlemans Journal . Coach . Triumph

Una foto publicada por George Alsford (@georgealsford) el


También es una garantía para las editoriales de las revistas de moda y le hemos visto en el September issue del GQ Francia bajo el objetivo de Laurent Humbert.
george
Y si te estabas preguntando si tenía novia, te diremos que sí. Desde hace unos meses está saliendo con Georgia May Foote, una actriz inglesa conocida por haber interpretado a Katy Armstrong en la serie ‘Coronation Street’. Ella salía hasta el pasado agosto con su compañero de baile en 'Strictly Come Dancing', Giovanni Pernice.

Saturday sunnin with me G...💜 @georgealsford

Una foto publicada por Georgia May Foote (@georgiamay112) el


Pero llegó George y todo cambió. Hasta sus respectivos Instagram donde él la llama ‘little G’ y ella ‘G’. Es aquí donde es habitual verles disfrutar de su amor, de la complicidad y la conexión que transmiten en cada una de las fotos que cuelgan.

The Iddy Biddy with a Burger. Isn't she laaarvley. #shedontplay #mylilg #burgerandillegallobster #diderwasthere #whocaresthough

Una foto publicada por George Alsford (@georgealsford) el


A George Alsford le siguen 14.000 seguidores y su Instagram es toda una oda a la belleza y un culto al cuerpo, en concreto al de George que lo enseña sin pudor para el deleite de todos sus fans.

Una foto publicada por George Alsford (@georgealsford) el


Masculino, atrevido y seductor inevitablemente nos recuerda a uno de los grandes, el español Jon Kortajarena. Sin duda un buen espejo en el que George Alsford se puede mirar si sigue queriendo desfilar hacia lo más alto.

#dontsmokeproject quick video from the talented @belaadler2 in Barcelona. #speltmynamewrong #barcelona #viewmen #smokesomething

Un vídeo publicado por George Alsford (@georgealsford) el