Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rockera, 21 años, rebelde: así es la nueva novia de Kristen Stewart

kristenTon Vilanova
Lyndsey Gunnulfsen tiene 21 años y una banda de rock llamado PVRIS. No se parece en nada a Robert Pattinson, la primera pareja que le conocimos a la vampira Kristen Stewart, más bien se le parece a ella misma. Su corte de pelo, su actitud rebelde, sus facciones dulces… Stewart y Gunnulfsen pueden decir que han sido separadas al nacer.
Aunque Kristen nunca ha manifestado su homosexualidad de manera abierta, tampoco se esconde de nada. De hecho, en su última entrevista para la revista Nylon, la actriz se limitaba a responder con un “búscame en Google, no estoy ocultando nada”.
kristen
Sin embargo, la madre de la actriz sí se mostró mucho más contundente en una entrevista que concedió a ‘The Mirror’: "¿Cómo no voy a aceptarla? Es una chica adorable", aseguraba. Se refería a la que hasta ahora era la “chica especial” (como los medios la denominaban) de Kristen, la DJ Alicia Cargile que también ejercía de asistente personal de la protagonista de ‘Crespúsculo’.
kristen
Como se diría en inglés, ‘Don’t shit where you eat’, así que el pasado octubre cada una tomó su camino y Kristen se centraba en su exitosa carrera en el cine, rodando a las órdenes de Woody Allen. Pero, ¿quién manda en el corazón? ¿quién se niega a darse una nueva oportunidad?
Lyndsey Gunnulfsen es la nueva dueña del corazón de Stewart, que está completamente entregada a su chica. Lynn Gunn (@lynngvnn), su nombre artístico, es la vocalista de PVRIS, un grupo de hardcore creado en 2012 3n Lowell, Massachusetts.
kristen
Según recogen los medios americanos, la actriz de Crepúsculo no ha dudado en ir a algunos de los últimos conciertos de la banda en Nueva York y, posteriormente, reunirse con su supuesta nueva conquista tras el escenario. “Kristen y Lynd están saliendo. Ella vino a verla tocar con su banda la semana pasada y se besaron detrás del escenario. El resto de miembros del grupo sabe que se están viendo y se fueron todos juntos", relataba una fuente. 
¿Será esta la chica que le haga salir del armario? No parece que tenga mucha necesidad. "Soy actriz. Vivo en el jodido mundo de la ambigüedad y me encanta. No creo que fuera algo verdadero para mi decir que he salido del armario. No, yo hago mi trabajo. Hasta que decida empezar con una fundación o que tenga algunas perspectivas u opiniones que otras personas deberías recibir... no lo haré. Simplemente soy una chica haciendo películas", comentaba Kristen en la citada entrevista.
kristen
Aunque lo que más nos ha llamado la atención es el gran parecido que guardan ambas chicas. Se llevan apenas tres años pero podrían pasar por gemelas porque tienen una cara muy dulce ambas, con enormes ojos verdes enmarcados en una melena castaña que suelen llevar ladeada. Su actitud es muy rockera, rebelde, siendo los pitillos y las zapatillas sus prendas predilectas. Una imagen muy radical que poco tiene que ver con otras estrellas del show business pero que crea estilo, no olvidemos que Kristen es la “niña mimada” de Karl Lagerfield.