Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leni, la hija que Heidi Klum tuvo con Flavio Briatore, es la nueva 'it teen'

leniTon Vilanova
Leni, la hija que la modelo Heidi Klum tuvo con Flavio Briatore (y que éste nunca reconoció) ha crecido, tiene un gran parecido con su famosa madre  y es toda una ‘it girl’ que se pasea por las calle de Nueva York.
Nada más nacer, Leni ya acaparaba miles de titulares. El 4 de mayo de 2004 la modelo Heidi Klum (43 años) daba a luz a su primera hija fruto de la relación con Flavio Briatore. La polémica no tardó en llegar ya que el entonces director deportivo del equipo Renault nunca reconoció a la pequeña, que más tarde fue adoptada por Seal, el que fuera segundo marido de Heidi.
leni
Briatore comentó al periódico italiano Corriere della Sera, “Es difícil admitir que no veo casi nunca a mi hija” aunque comentó que suelen hablar todos los días “unas dos horas”, algo que para él no es suficiente. “Ella nació cuando Heidi y yo ya nos habíamos dejado. Heidi vivía en Los Ángeles y yo estaba en Londres, la distancia era terrible. Siempre mantuvimos una relación cercana. Hablábamos mucho por teléfono. Pero también siempre fui consciente de que ella necesitaba tener cerca a su mamá. Luego Heidi comenzó a salir con Seal y él la crió”.
Mini Heidi
A sus 12 años, Helene Boshoven Samuel, es ya casi una copia exacta de la modelo alemana. Rubia, guapa, de piel clara y de gran altura para su edad, ha heredado la pasión por la moda que le ha inculcado su estilosa madre. Leni luce la tendencia ‘teen’ con unas mechas californianas en tonos verdes y azules, y unos looks de lo más fashionistas  con crop tops, mini shorts, botas con flecos, detalles ‘gold’, choker…
leni
Sí, también ha llevado tacones.
Un 'ángel' de madre
Ahora Gigi, Bella y Kendall, acaparan todos los titulares pero Heidi Klum fue uno de los Ángeles de Victoria's Secret más conocidos (aún se recuerda su actuación bajo la mirada y la música de Seal) y una de las modelos más reconocidas a nivel internacional. Cuenta con su propia firma de lencería y una exitosa carrera en televisión, además de protagonizar editoriales de moda. Toda una meta a alcanzar para Leni, que aún desconocemos si seguirá los pasos profesionales de su madre, pero sin duda ya vemos en ella a una Kendal Jenner en potencia.
leni
Leni tiene tres hermanos pequeños, igual de estilosos que ella y con los que se lleva de maravilla. Son los hijos que Heidi Klum tuvo con su ex marido, Seal: Henry nació en 2005, Johan en 2006 y su cuarta hija, Lou, llegó en 2009.
La modelo no suele colgar en su instagram muchas fotos familiares pero estas navidades nos sorprendió con esta foto en familia junto a Seal.

Beautiful day 😃😃😃😃😃😃

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el