Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El otro hijísimo 'del de Oasis': Lennon Gallagher tiene 17 años y ya es modelo

lennon gallagherTon Vilanova
Los hijos de los famosos nos hacen mayores. Aún recordamos en la redacción cuando nos podíamos los casetes de Oasis en la radio del coche de nuestros padres… y ya tenemos al hijo de Liam Gallagher dando guerra encima de la pasarela. 17 años tiene la criatura, el ojito derecho de su papá, que ha compartido con el mundo el debut de su vástago como modelo en la Semana de la Moda de Londres. 
lennon gallagher
“Hoy va a ser el día en que ellos van a recordarte lo que pasó”. Así comienza 'Wonderwall', la canción más famosa de la banda británica de los 90 Oasis. Liam y Noel Gallagher revolucionaron no sólo el mundo de la música con sus letras y sus polémicas familiares, además nos marcaron de por vida con a la hora de vestir, metiendo en nuestro armario el estilo brit con las zapatillas Gazelle, las parkas de color verde militar y las sudaderos de estilo vintage de equipos de fútbol. 
Sí, ahora todo eso vuelve a estar en las calles, y eso que Oasis lleva años separado y el regreso parece casi imposible (los hermanos Gallagher no se pueden ni ver). Menos mal que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
lennon gallagher
Si hace un tiempo os presentábamos a Anais Gallagher, la hija de Noel Gallagher que se dedica a la moda y la televisión, ahora es el turno de hacer lo propio con su primo Lennon, el hijo de 17 años de Liam Gallagher y reciente descubrimiento de la Semana de la Moda de Londres. 
No hay más que verlo para saber que Lennon Gallagher tiene todo el pedigrí del brit pop. Esas cejas abundantes, ese pelo revuelto, esa cara de chico problemático… Lennon Gallagher hizo su particular debut en el desfile de Topman con looks que incluso nos recordaban a su padre.
Liam lo apoyó desde las redes sociales, en su perfil de Twitter: “Muy orgulloso de mi chico Lennon por su primer desfile”, mostrando una imagen suya.
Lennon, cuyo nombre no hace falta explicar que también hace referencia al líder de otra gran banda inglesa, acaba de fichar por la agencia Models 1, la misma que representa a tops de la talla de Linda Evangelista o Eugenia Silva.
lennon gallagher
Lennon es hijo de Liam Gallagher y Patsy Kensit y nació el 13 de septiembre de 1999, tan sólo un año antes de que sus padres se divorciaran. Patsy, actriz de escaso éxito y cantante no muy reconocida, se casó en 1997 con el líder de Oasis, ocupando todas las portadas de los diarios sensacionalistas de la época. Las peleas saltaron a la palestra pública en más de una ocasión, e incluso un año antes de tener a Lennon se supo que Liam había tenido una aventura con Lisa Moorish, con quien además tuvo una hija llamada Molly.
lennon gallagher
Demasiados líos en la infancia de Lennon que seguro que le han marcado el carácter, aunque esperemos que no sea tan explosivo como el de su famoso padre. De momento, en Instagram ya se deja ver con una actitud más que chulesca y mostrando a otros ídolos de la música como Kurt Cobain. 
Apenas lleva 18 semanas en la red social pero ya tiene 10,7 mil seguidores y el hype no cesa… ¿podremos verlo en alguna imagen posando con su padre? ¿subirá alguna campaña junto a su prima Anais? Y puestos a soñar, ¿os imagináis que la segunda generación es capaz de reconciliar a los chicos malos de Oasis?