Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llévala en tu bicicleta: Lucy Vives también es un éxito del verano

LUCY VIVESTon Vilanova
"Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”. No todo han sido buenas noticias para Carlos Vives este verano. Es número uno con ‘La bicicleta’ pero resulta que se la han robado (al más puro estilo Manolo Escobar) y ya no puede salir de paseo con Shakira y encima su hijita de 20 años se muestra tal y como vino al mundo. Lucy Vives también quiere que se hable de ella este verano.
“Nada voy a hacer, rebuscando en las heridas del pasado, no voy a perder, yo no quiero ser un tipo de otro lado” dice la canción más bailada de este verano que ya empieza a ver su fin. Carlos Vives y Shakira se han marcado un vallenato rompepistas que da buena cuenta de la salud de la música latina, concretamente la colombiana.
Pero el ritmo cardíaco de Carlos Vives casi se dispara cuando vio a su hija Lucy en la portada de la revista Soho ¡sin nada de ropa! La joven, de 20 años, asegura que fue “una experiencia increíble” aunque aún sabía que a su famoso padre no le iba a sentar del todo bien. “Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, aseguró a una emisora colombiana.
LUCY VIVES
Antecedentes de un desnudo
Fruto del matrimonio entre Carlos Vives y la ex modelo Herlinda Gómez, Lucía Vives nació en San Germán, Puerto Rico, y ahí es donde ha vivido con su madre hasta que se fue a estudiar a la universidad. Sus padres se separaron cuando ella era muy niña e incluso formaron nuevas familias pero siempre han apoyado la faceta más creativa de Lucy: “Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir”, aseguro Lucy sobre este reportaje que ha saltado a la primera plana de todas las revistas latinas.

No es la primera vez que Lucy tiene que dar cuentas por una imagen donde muestra toda su belleza y lo que le gusta posar con poca ropa. De hecho, hace un tiempo Instagram eliminó una foto suya donde aparecía totalmente desnuda, bocabajo y con la luz de la mañana cubriendo su esbelto cuerpo. “Estoy triste por no poder compartir mi fotografía favorita con ustedes; pero, sobre todo, estoy preocupada por la gente de hoy, por su incapacidad de respetar la expresión. La fotografía que publiqué fue mi cuerpo (...). No era para ofender a nadie. Las mujeres que no apoyan a otras mujeres me desagradan. Me decepcionó ver sus reacciones”, escribió en la red social tras la censura.
“Los que me conocen saben que no tengo ningún tipo de tabú con mi cuerpo, es algo natural. Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada. Fue muy interesante analizar la sociedad en la que vivimos”.
Estrella de las redes sociales
 Con esta capacidad para llamar la atención y su explosiva belleza es normal que en las redes sociales la adoren. Casi 190K seguidores siguen las andanzas de Lucy en Instagram, donde además de acreditar que puede tener futuro como modelo nos muestra más facetas de su personalidad.
“Voy a seguir haciendo lo del modelaje porque me encantan las fotos. La cinematografía también me gusta mucho. Además todos los días trabajo un poquito más en la música, en buscar mi propio sonido sin apuro. Si algún día tengo la oportunidad de que la gente me escuche o me siga, quiero llevarles ese mensaje positivo que me ha enseñado mi papá, mi patria y mi carrera”, comenta la joven que canta y toca el piano desde pequeña y ya ha participado en varios proyectos musicales, e incluso se ha subido al escenario con su padre.

Pero tiempo al tiempo, lo primer es acabar sus estudios de filosofía en la Universidad de Loyola para ser licenciada en Historia, una de sus pasiones. Además le gustan los deportes como las artes marciales o el esquí acuático, disfruta viendo series o visitando museos, y está encanta de vivir en Nueva Orleans porque “aquí cualquier persona te enseña poesía, pintura y, sobre todo, música”.
Muy unida a su familia
Aunque vive en Nueva Orleans y se ha criado en Puerto Rico, la joven está muy unida a su padre y a la familia que éste ha formado con Claudia Elena Vásquez. “Cuando era chiquita y veía los videos musicales de mi papá besando a otras mujeres, me hervía la sangre, me ponía brava y le decía: ‘¿Cómo pudiste?’. Después en la vida real sentí algo similar. Pero al final, Claudia ha sido parte de la familia y es la mamá de mis hermanitos”.

Lucía tiene un hermano mayor llamado Carlos Enrique y dos pequeños, Pedro y Elena, los hijos de Carlos con la exreina de la belleza. “Están creciendo y tengo ansiedad de pasar tiempo con ellos. Hace poco, Pedro tuvo su primer torneo de tenis y viajé para verlo. Tampoco me quiero perder el de Elena. Además mi hermano mayor, Carlos Enrique, está haciendo su carrera en Colombia y tiene novia y la quiero conocer”, indicaba Lucy a los medios colombianos.
Una chica con las ideas claras, que no tiene ningún tabú a la hora de mostrarse por dentro y por fuera, y con un gran fruto por delante.“Ellos saben que soy así, no es que de un día para otro haya dado un cambio de 180 grados como para que piensen: ‘Wow, ¿de dónde salió esta?’. Es más, mi padre ha sido partícipe de que no le tenga miedo a mi cuerpo. Obviamente tenemos nuestros límites y reglas para no ofendernos, pero respetamos a lo que se dedica cada uno. Soy representante de mi apellido y nunca dejo de tener eso en mi conciencia”.