Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Love is the ‘teen’: Las nuevas parejas casi adolescentes de 2016

love teenTon Vilanova
No llevamos ni un mes de 2016 y ya tenemos un buen número de parejas de nueva creación, así que este año promete. Los más jóvenes han sido los más prematuros con sorpresas como la de Justin Bieber con Hailey Baldwin, Harry Styles con Kendall Jenner, Gigi Hadid con Zayn Malik, Ruby Rose con la cantante Hasley o el regreso de Miley Cyrus con Liam Hemsworth .
Justin Bieber y Hailey Baldwin
El cantante canadiense y la hija de Stephen Baldwin se conocen desde hace tiempo y siempre han estado en el punto de mira pero no ha sido hasta esta Navidad cuando se ha confirmado la relación. Lo han hecho a través de las redes sociales y con un beso que ha levantado las ampollas de las Believers y, como no, de las Selenators. Pero ellos hacen oídos sordos y han disfrutado de su amor en la Riviera Maya, dejando bonitas estampas como éstas.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

New Years 💥

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Gigi Hadid y Zayn Malik
Zayn no sólo dejó One Direction el año pasado, acabó con un relación estable con su novia Perrie Edwards (Little Mix) con la que incluso se había hablado de boda. También Gigi Hadid puso fin a su romance con Joe Jonas... y sus caminos se juntaron, con las redes sociales como escenario principal. Él compartió la primera imagen juntos y luego ella nos mostró que es lo que más le gusta de su nuevo amorcito.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Harry Styles y Kandall Jenner
La mejor amiga de Gigi también se ha ido de vacaciones con un One Direction, en este caso con Harry Styles. Los dos tortolitos, que ya tuvieron un breve romance hace dos años, se han ido a navegar por aguas del Caribe a bordo de un lujoso yate y en compañía de sus madres, ¿habrán encontrado un huequito para intimar?
love teen
Nick Jonas y Kate Hudson
Él tiene 23 y ella 36, trece años de diferencia que convierte a este romance en uno de los más increíbles del 2016. Todo empezó con un tonteo en 2015 pero parece que la cosa ha ido a más: pasaron el fin de año juntos esquiando... en la nieve y parece que quieren seguir conociéndose en lo que queda de año.
love teen
Joe Jonas y Jessica Serfaty
Su hermano mayor tampoco se ha quedado llorando por el desamor de Gigi, Joe Jonas ya ha encontrado modelo sustituta y se llama Jessica Serfaty. La joven es toda un influencer en Estados Unidos desde que participara en la cuarta temporada de America's Next Top Model y una cuenta de Instagram (@jessicaserfaty) con más de 227k seguidores.
love teen
Ruby Rose y Halsey
La chica revelación de 2015 y la chica revelación de 2016 podrían estar juntas. Nos explicamos: Ruby Rose ha sido una de las actrices revelación de la temporada gracias a su trabajo en la serie 'Orange is the New Black'; Halsey es una de las cantantes emergentes que más se está dejando oír gracias a canciones tan potentes como 'New Americana'. Pues bien, ella no sólo se conocen sino que podrían estar viviendo una bonita historia de amor dejándose mensajitos bonitos en Instagram y yendo al cine juntas.
love teen
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
¿Otra vez? Tres años después de su ruptura (oficial), volvemos a hablar de Miley y Liam y es que la visita de la cantante a Australia en Navidad para pasar tan destacadas fechas en compañía de la familia Hemsworth (Elsa Pataky incluida) ha encendido todas las alarmas. Tendremos que estar atentos a sus redes sociales para ver si la relación se consolida...