Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luna Mary, la niña de los ojos (de 19 años) de Rossy de Palma

luna maryTon Vilanova
Se llama Luna Mary, tiene 19 años, está recibiendo clases de teatro y su madre es toda un chica Almodóvar. Una carta de amor de hija, que Rossy de Palma no pudo evitar publicar nos puso sobre la pista de esta hijísima. Así es esta adolescente que quiere seguir los pasos de su artística madre.
luna mary
Tez morena, largo pelo rizado, gran sonrisa y ojos sinceros. Luna Mary, la hija de Rossy de Palma es una adolescente que se presenta en las redes sociales como cariñosa, amiga de sus amigos, alegre, con carácter, divertida y muy familiar.

Últimamente soy muy #feliz y me encanta ✨🌙💕😻

Una foto publicada por Luna🌙 (@lunagarcia99) el


“Somos una familia de tres y yo nunca hemos echado nada en falta”
De vez en cuando las redes sociales se convierten en la mejor vía para demostrar el amor entre amigos, novios y también padres e hijos.
luna mary
Uno de los últimos ejemplos lo hemos visto en el instagram de Rossy de Palma donde mostraba la emotiva carta que le había dedicado su hija y que decía:"Estoy segura de que mucha gente se pregunta cómo es crecer con una madre como la mía, quien, como todos saben, es actriz, modelo, escritora, diseñadora, compositora y creadora en general. Eso está muy claro, pero tengo la sensación de que muchas veces a la gente se le olvida que también es humana, y como ser humano es humilde, apasionada, benévola, sencilla, original, sincera, poderosa, clara, sin tapujos ni tabúes, maravillosa y única. Aunque solo somos una familia de tres, mi hermano y yo nunca hemos echado nada en falta, porque ella ha cubierto todos los aspectos de la maternidad y paternidad. Siempre nos ha dicho que bajó al infierno por dos ángeles, y yo hoy quiero que sepa que ella también es mi ángel. Te quiero, mamá".

😢Gracias por tus bonitas palabras @lunagarcia99 de mi ❤️ #proudmama @solarmag.es #youmovedmesomuchmybabe

Una foto publicada por rossydpalma (@rossydpalma) el


Amor de madre
 Luna Mary deja claro a través de su Instagram que son su madre y su hermano sus grandes apoyos sin mencionar nunca a su padre, con quien Rossy ha declarado alguna vez no haber acabado bien.La única relación "pública"de la actriz fue con el modelo y actor Santiago Lajusticia, con el que terminó en 1996, tras casi diez años juntos.
luna mary
Después tuvo dos hijos, Gabriel, de 21 años, y Luna Mary, a los que ha criado "como madre soltera, porque tuve muy mala experiencia con el padre".
luna mary
Además de fotos de su infancia, gracias a sus redes sociales podemos ver que se lleva a las mil maravillas con su hermano mayor y que es una adolescente extrovertida que tan pronto sale a cenar con los amigos de su madre como está con sus amigos disfrutando y viajando.

#HappyMothersDay 💜😊🔙⚫️⚪️@rossydpalma

Una foto publicada por Luna🌙 (@lunagarcia99) el

🏴👸🏼👸🏽🏳

Una foto publicada por Luna🌙 (@lunagarcia99) el


¿Futura actriz?
 Parece que Luna Mary quiere seguir los pasos de su madre. De momento está dando clases de teatro y ya se ha estrenado en el cine con un pequeño cameo en la película ‘Sólo química’ con Ana Carlota Fernández y Alejo Sauras donde Rossy interpretaba a una reportera y Luna Mary hacía de una fan enloquecida.
luna mary
Fue algo casual pero seguro que no les importaría repetir experiencia ya que como bien dice la chica Almodóvar, "mis hijos tienen muchas capacidades artísticas que les gustan".