Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién te iba decir que Matty Braps es el nuevo rey del rap en Internet?

Matty BrapsTon Vilanova
Rubio, con ojos azules y cara angelical, Matty Braps es el último fenómeno ‘teen’. Con una legión de seguidores en todo el mundo, los BBoys y BGirls, Matty ha conseguido tener miles de millones de visitas en Youtube. ¿Cómo empezó todo? Te lo contamos.

Finished recording a new song! :) Shooting the music video this weekend! #NewMusic #ComingSoon

Una foto publicada por MattyB (@mattybraps) el


Cuando con siete años no tienes nada que hacer, te da por subir un vídeo rapeando a Youtube  y al día siguiente ves que tienes miles de reproducciones, sabes que algo bueno está a punto de ocurrir.Esto es exactamente lo que le pasó a Matthew David Morris cuando prácticamente era un niño, y es que su habilidad para el rap y la música ya asomaban precoces.
Viendo lo visto, Matty Braps entró en escena y continuó subiendo vídeos con sus canciones originales y un toque muy noventero, así como covers de canciones pop como como ‘My Humps’ de The Black Eyed Peas o ‘FourFiveSeconds’ de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney.
Ahora, a sus trece años el joven rapero de Atlanta (Georgia) es toda una sensación ‘teen’ a la que ya comparan (era inevitable) con Justin Bieber. El 27 de agosto pasado, Matty Braps debutó con su primer EP con Sony Music a través de su canal, un álbum con cuatro canciones originales que sus fans acogieron con millones de visitas.
Estrella en Instagram

Happy Thanksgiving from the Morris family! Thankful for each and every single one of you! 😉

Una foto publicada por MattyB (@mattybraps) el


Con 625k, @MattyBraps enseña en Instagram su día a día donde no faltan selfies, sus partidos de Lacrosse, sus fotos con amigos, con sus padres y sobre todo fotos con su hermana pequeña (tiene otros tres mayores) Sarah Grace, que tiene síndrome de down y que también tiene su parcela de éxito en la red social, con @SarahGraceClub.

Photobombed @SarahGraceClub! Haha :)

Una foto publicada por MattyB (@mattybraps) el


De Justin Bieber a One Direction
Matty Braps ha crecido Justin Bieber, One Direction, Eminem y Jay-Z. Todos ellos forman parte de sus influencias musicales. Por supuesto también se encuentra el rey del pop, Michael Jackson, de quien ha dicho que le gustaría parecerse pues él también empezó muy pequeño y con canciones que han perdurado en el tiempo.

Just caught a huge Red Snapper while deep sea fishing! :)

Una foto publicada por MattyB (@mattybraps) el

Hanging out with Druw! It's been forever! #GreatFriend

Una foto publicada por MattyB (@mattybraps) el

Está claro que Matty apunta alto… Sólo el tiempo dirá si cumplirán sus sueños y llegará tan lejos como sus ídolos.