Ton Vilanova

Max George, ¿el salvavidas de Lindsay Lohan?

max george

Lo han intentado sus padres, sus mejores amigas, unos cuantos psiquiatras, la policía de Los Angeles… hasta James Franco o Charlie Sheen, pero todo el mundo que ha intentado ayudar a Lindsay Lohan ha desistido,  ella siempre vuelve a recaer. La última esperanza se llama Max George, tiene una ‘boy band’, está muy bueno y la quiere “mantener fuera de los problemas”. Suerte amigo, no tienes una tarea fácil.

Sitúense: concierto de Navidad  la banda británica The Wanted en el Madison Square Garden de Nueva York con Lindsay Lohan entre el público. Todos los focos se centran en ella, y ella con la mirada fija en uno de los chicos del grupo: Max George. Al salir, se van de fiesta todos a la Discoteca Avenue, donde LiLo y Max demuestran que son algo más que amigos. Claro que estando la Lohan por ahí no todo iba a ser paz y amor; una fan se acerca a Max en busca de un poco de atención, la pelirroja pierde los nervios y se lanza sobre ella. Detenida por agresión y con un pie en la cárcel al estar en libertad condicional.

Parece de película, las que casi ya no hace Lindsay, pero así es como ha comenzado uno de los romance más extraños del final de 2012. ¿Lindsay Lohan con Max George? Vaya bomba de relojería. Si ella atrae a los problemas como a los paparazzis, él es el chico más duro del pop británico. Aunque lo más fuerte es que juntos parece que se compensan y se serenan, lo que hay que ver.

"Es divertida, es una buena chica. Puede ir de fiesta casi tan fuerte como nosotros”, asegura el cantante de The Wanted, unas declaraciones que no han gustado mucho al entorno de LiLo, que quiere sacarla del círculo de alcohol y fiestas. Ella mientras luce orgullosa en Twitter ( @LindsayLohan) la sudadera de Max ( @MaxTheWanted) con el siguiente pie de foto: “¿Olvidaste algo?”

 

Coqueteo vía Twitter que ha cesado, ya que a Max se le escapó que Lindsay era “una groupie” y eso a nuestra particular Liz Taylor le sentó a cuerno quemado, así que dejó de ir a los conciertos de la gira Jingle Bell 2012 que The Wanted estaba realizando por Estados Unidos. De todos modos, fuentes cercanas a la actriz aseguran que sigue coladísima por él, y es que los ‘bad boys’ le gustan casi tanto como un vodka recién destilado.

 

¿De dónde sale Max George?

Rapado, ojos verdes, cuerpo fibrado, camisetas de tirantes, canciones sexys… Max George tiene tras de si una legión de fans gracias a su trabajo en The Wanted. La banda británica se creo en 2009 tras un casting de Jayne Collins (creadora de The Saturdays o Parade) por toda Gran Bretaña buscando a cinco chicos que sonaran bien para montar una nueva ‘boy band’. Un Take That del siglo XXI algo más de “gamberro” que One Direction, la banda que estaban surgiendo por aquel entonces de ‘X Factor’.

De hecho algunos de los “boys” salían también del programa, como Max, que con su ex grupo Avenue participó en las audiciones pero fueron expulsados por contravenir las normas del reality. Avenue sacó un single al mercado en 2007 pero su recorrido musical apenas duró dos años.

The Wanted cuenta sus singles por éxitos, siendo número uno en Gran Bretaña y en gran parte del mundo gracias a canciones como ‘All Time Low’ o ‘Heart Vacancy’, aunque su mayor éxito fue ‘Glad You Come’, temazo que el año pasado sonó hasta la saciedad y cuyo videoclip fue grabado en las magníficas playas de Ibiza.

Max es un británico de pura cepa, nacido en Manchester y hooligan del Manchester City, equipo en el que llegó a jugar en las categorías inferiores y en el que ahora milita el Kun Agüero  o Silva. Su verdadero nombre es Maximillian Alberto George y nació el 6 de septiembre de 1988.

 

Además del fútbol y la música, adora a la cerveza. De hecho ha declarado que si te concedieran un deseo haría que hubiera cerveza ilimitada para todo el mundo. La paz en el mundo, para las misses. De todos modos, el chico no es tan fiera como se vende: es de los que llora con las películas y ha posado sin ropa en la revista AXM por una buena causa, la lucha contra el cáncer.


En el terreno sentimental tampoco nos la da, es mucho mejor novio de lo que parece. Que se lo digan a la actriz inglesa Michelle Keegan con la que llegó incluso a comprometerse después de dos años de relación. Lástima que al final disolvieron el compromiso y cada uno se fue por su lado. Max buscó consuelo en brazos de Vanessa White, de The Saturdays, pero parece que el poder de seducción y juerga de Lindsay Lohan le tienen ahora completamente hipnotizado.

Déjanos tu opinión

Ton Vilanova

Como decía aquel, la juventud es el periodo de lo posible.

Adictos al móvil, las redes sociales y el espejo. Si quieres saber lo más divino (y humano) de las estrellas adolescentes, toma buena nota de este blog. Te vamos a hacer grandes descubrimientos sobre los futuros reyes del corazón.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad