Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Alejandro Iglesias: 19 años, quiere estudiar finanzas y ya es 'carne' de portada

IGLESIASdivinity.es
Mucho se ha hablado en la prensa de Miguel Alejandro Iglesias, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger pero, ¿de verdad va a seguir los pasos de su padre y sus hermanos en el mundo de la música? Desde luego, si quiere ser el doble de Enrique Iglesias no va a tener ningún problema.
miguel alejandro
Parece que fue ayer cuando veíamos posar a Julio y Miranda posar con Miguel Alejandro (19), Rodrigo (17), las gemelas Cristina y Victoria (15) y Guillermo (9) en su idílica casa de Miami. Pero el tiempo ha pasado, y Miguel Alejandro ya tiene 19 años y ocupa las portadas de todas las revistas por sí mismo.
miguel alejandro
Un cerebro para los negocios
Miguel, es el primogénito de Miranda y Julio. Le debe su nombre a Miguel Ángel Blanco, el joven asesinado por ETA en 1997, el año que él vino al mundo y recordó a Julio lo que es volver a poner pañales 22 años después, que es justo lo que se lleva con Enrique Iglesias, el menor de los hijos que el cantante español tuvo con Isabel Preysler.
Lejos de irse de casa y empezar una nueva vida como cantante, Miguel Alejandro quiere estudiar algo relacionado con las finanzas, ya que es un buen estudiante.
El que sí se siente tentado por el mundo de la música es su hermano Rodrigo, dos años menor, que ya en 2014 confirmó que le encantaría seguir los pasos de su padre y sus dos hermanos mayores, Julio José y Enrique.
miguel alejandro
Gran admirador de su padre
Miguel Alejandro ya ha tenido sus momentos de gloria. En septiembre de 2013, sorprendía con una entrevista a su propio padre en las páginas de Hola. Entre otras muchas preguntas, Miguel aprovechó para pedrile consejo a Julio en tema de mujeres: “Dame un consejo para enamorara a una chica”“¿Recuerdas cómo fue tu primer beso?”.
miguel alejandro
“¿Qué esperas de mí y de mis hermanos?”  "Miguel, tú estás creciendo sólido, fuerte, eres impetuoso; espero que seas competitivo, quiero que crezcas sano y libre y que la vida no te cierre ninguna puerta", eran las emotivas palabras de cantante a su hijo. "Ojalá tenga más tiempo para seguir andando mi camino. Ojalá que tengas un camino muy largo, Miguel".
Gran parecido físico
Alto, delgado, de pelo castaño, boca pequeña, mirada intensa y gestos 100% Iglesias, el parecido de Miguel Alejandro con Enrique es notable.
miguel alejandro
La forma de vestir de Miguel es más hipster, con camisetas con mensaje y algunos rotos que no contarán con el visto bueno de su elegante padre, pero, ¡¡son cosas de la juventud!!
La relación entre todos los hermanos, sin llegar a ser uña y carne, es buena, y las cámaras han podido captar en alguna ocasión conciertos y momentos que han compartido juntos en estos años.