Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Casas, el hermanito de Mario enamora en las redes sociales

oscar casasTon Vilanova
¡Chicas, tenemos nuevo cañón que seguir en Instagram! Seguro que su cara os suena, se llama Óscar Casas, está a punto de cumplir 17 años y es el hermano pequeño de Mario Casas . Con más de 76.000 seguidores, @oscar_casas_ se gusta en sus posados sexys y recibe cientos de ‘likes’ que acreditan su tirón. Que ande con ojo Mario, que dentro de su familia está el “enemigo” en los suspiros de las fans.
oscar casas
La familia de Mario Casas es una caja de sorpresas. El actor es el mayor, tras él va Christian Casas, que también es actor y lo hemos visto en filmes como ‘En Apatía’. Luego está Sheila Casas que es la empresaria de la familia y que ganó un bote de 120.000 euros en el programa ‘Allá Tú’. Óscar Casas, nuestro protagonista de hoy, también es actor y acabamos con Daniel Casas, de apenas tiene un añito y es el auténtico príncipe de la casa.
Cinco hermanos, todos guapísimos y con mucho arte. No tenemos dudas de que Óscar Casas va a ser una estrella como Mario, sobre todo porque lleva delante de las cámaras desde los ocho años y está dispuesto a trabajar duro para seguir en los platós y los rodajes de cine.

😙😛 😜😗

Una foto publicada por Óscar Casas (@oscar_casas_) el

Comenzó su andadura en el mundo de la interpretación con ‘Abuela de Verano’ para luego aparecer en ‘Los Serrano’ o ‘SMS’, precisamente la serie en la que descubrimos a Mario. Óscar ha tenido papeles en el cine en producciones como ‘El Orfanato’ o ‘Fuga de cerebros’ e incluso protagonizó ‘El sueño de Iván’ junto a Ernesto Alterio o Demian Bichir. Su última serie fue ‘Águila Roja’ y su mayor anhelo “hacer una película con mi hermano”.
Está claro que su hermano mayor es para él su gran ídolo. Así le felicitaba en su último cumpleaños:
Óscar Casas también sigue en las redes sociales a Berta Vázquez, la chica de su hermano, la que le ha devuelto la ilusión al actor gallego. De momento no conocemos si el corazón de Óscar está ocupado, aunque seguro que con fotos como éstas, candidatas no le faltan.

Buongiorno 🌊

Una foto publicada por Óscar Casas (@oscar_casas_) el

Óscar es un gran deportista y le encanta coger olas en Galicia, su tierra natal, o a donde su tabla le lleve. Como cualquier joven de 16 años, le encanta pasar tiempo con los amigos en la calle sin olvidar a su familia: Óscar siente auténtica devoción por el pequeño Daniel, al que llama “lolito”.

Y que solo en 1 año lo quiera como a nada en este mundo felicidades daniel!! #lolito #principito #happybirthday #1año #brother

Una foto publicada por Óscar Casas (@oscar_casas_) el

¿Rivalidad entre los hermanos? Cero. De hecho, Óscar se lo toma con humor: “Está bien tener un hermano así, aunque él está más cachas que yo”. Nos encantan los Casas, ¿y a vosotras?