Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TeenDramas: 10 momentos que ningún fan quiere vivir en sus propias carnes

TeenDramas: 10 momentos de crisis máxima que vives si eres fandivinity.es
Ser fan es muy duro, eso de monitorizar lo que hace tu ídolo a cada instante te trae muchas alegría pero también más de un disgusto. La vida se convierte en una auténtica montaña rusa donde tus nervios están en manos de ese artista o esa banda que te hace enloquecer. No todo el mundo puede entenderlo, hay que mucho más que seguidor o aficionado... ¿cuáles de estos dramas has vivido en tus propias carnes?
1. UNO DE LOS MIEMBROS DICE 'BYE, BYE'
Es el mayor temor de una fan que adora a una boyband o girldband, sobre todo porque algo le dice que no volverá a ser lo mismo y porque lo que molaba es que todos siguieran juntos hasta el final de los días. Los enfados, los egos, la ambición de alguno de los miembros... lo hemos vivido con los Take That, con las Spice Girls, los One Direction y las últimas en dar la sorpresa ha sido Rocío Cabrera de 'Sweet California' que ha dejado a Sonia y Alba (menos mal que éstas no han tardado mucho en encontrar sustituta, la corista y bailarina Tamy Nsue). Rocio... bye, bye

Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana. Chicos, si os caéis siempre hay que levantarse.

Una foto publicada por Sweet California (@swtcaliforniaoficial) el


2. ANUNCIAN GIRA Y TÚ NO TIENES NI UN EURO
Eres fan de Little Mix desde 2011, desde la primera vez que se subieron al escenario de 'The X Factor' y justo esta semana has leído que salen las entradas de sus primeros conciertos en España (Barcelona, 24 de junio y Madrid, 25 de junio) y tú estás en la más absoluta ruina... ahhh!!! Los conciertos cuestan 30 horas y las entradas se agotaron ese mismo día, así que ya puedes enterarte del hotel en el que tus estrellas se van a alojar porque desde luego, lo que es verla cantar, lo tienes chuuuuuuuuuno

3. NO SON TAN SIMPÁTICOS COMO PARECÍAN
Este momentos es sumamente delicado. Les has perdonado casi todo pero siempre han tenido sentido del humor y han estado con las fans... hasta ahora. ¿Creéis que la última visita de Bieber en España le ha quitado alguna que otra Belieber? Ya no molas tanto Justin...
justin bieber

4. MI IDOLO YA ES PAPÁ
Imaginad la cara de esas fans de 1D y específicamente de Louis Tomlinson cuando se enteraron que el muchacho iba a ser padre a los 24 años con su expareja, Briana Jungwirth. Duro ver como su Instagram (https://www.instagram.com/louist91/) se ha convertido en la guardería del barrio, por mucho que luzca tatuajes y flequillazo como siempre. Algo te dice, dentro de ti, que su vida ha cambiado, que sus prioridades ahora son otras y que cualquier cosa podría pasar.

Lad and Dad

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el


5.  TU SERIE PREFERIDA SE ACABA ¡PARA SIEMPRE!
Cuesta despedirse de una ficción que te ha hecho pasar tan buenos momentos, donde has conocido a personajes tan tremendos como Morey, Fátima o Faruq pero hay que saber vivirlo al máximo. El próximo miércoles comienza la recta final de 'El Príncipe' con muchas tramas e incógnitas por solucionar. Aquí va a haber mucho drama.
el principe

6. ¡¡CANTA FATAL!!
Esto sí que es la más pura desesperación. Pregúntale cómo lo pasaron tus padres cuando se enteraron que Milli Vanilli hacían playback (descarado). Los últimos audios que revelan la voz original de Ylenia hace que estemos en ¡crisis máxima! ¿Va a suponer el 'hasta nunki' de la de Benidorm?

7. DOS DE TUS DIVAS SE ENFRENTAN EN LAS REDES SOCIALES
¿Papa o mamá? ¿pizza o pasta? ¿Instagram o Whatsapp? ¿Katy o Taylor? Hay cosas en la vida entre las que no se puede elegir, nos negamos, así que mejor que no jueguen con nuestros sentimientos. El día que Taylor Swift y Katy Perry se dijeron de todo vía Twitter nuestro corazoncito sufrió... y todo por Nicky Minaj, a la que por cierto también adoramos. ¡Tres son ya demasiado!

8. SU NOVIA ES IDEAL DE LA MUERTE
A Zyan le hemos perdonado que se haya ido de One Direction y se haya puesto el pelo platino y encima ahora tenemos que ver cómo se da unos besos de infarto con su novia, la supermodelo Gigi Hadid, en el videoclip de 'Pillowtalk', ¿cómo vamos a competir con ese pivón?

9. ESTÁ PASANDO UN MAL MOMENTO
Lo mal que lo pasó Miley cuando perdió a Floyd, su perrito. "Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad... pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada. Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?". Al corazón de un fan esto le llega muy dentro.

10. ¿SE LO HA TRAGADO LA TIERRA?
En la primera edición de OT tu preferido era Juan Camús, te compraste la camiseta de  Amunike cuando lo fichó el Barça, de 'Crespúsculo' te volvía loca Taylor Lautner y pensabas que un día ganaría un Oscar y tenías un poster del hermano mayor de los Jonas Brothers en tu cuarto. Primero, revisa tus gustos. Segundo, avísanos cuál es tu próximo objetivo para advertirle que su carrera está en peligro.