Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Willems, la filósofa enigmática que cambió a Nietzche por la pasarela

paulaTon Vilanova
No iba para modelo (su pasión es la filosofía), pero Paula Willems puede que haya encontrado su futuro sobre las pasarelas. Apasionada de la lectura, los planes con sus amigos y su perra Lua, te contamos más detalles sobre quién es el nuevo rostro del momento, premio L’Oreal a la mejor modelo en la última edición de la Madrid Fashion Week. Llegar y besar el santo.
“Llevo poco tiempo en la moda y nunca pensé que este premio llegaría tan pronto”, no nos extraña, era su primera vez en la pasarela madrileña y ha salido por la puerta grande. La 'new-face' de la moda española es natural de Granada pero por sus venas corre sangre holandesa por parte de padre y promete llegar muy lejos.

Jump! #Happy #AmazingWeekend #FreezingMadrid #Goodnight 🕴🌝 ⚗📿📷➡️ @martinpagefotografia

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

"Nunca me había interesado el mundo de la moda pero me pararon por la calle varias veces y al final decidí probar". No sabemos si igualmente su futuro iba a estar sobre la pasarelas y ligado a la moda, pero lo que está claro es que quién pensó en ella como modelo no se equivocó. Su primer desfile fue para una diseñadora de Granada; de ahí a Ion Fiz, Juana Martín, Teresa Helbig, Alvarno o Felipe Varela y una nueva carrera que gestiona la agencia Traffic Models.
La Kendall Jenner española
Con una belleza pelirroja, de ojos verdes, 1,81 metros de altura y medidas casi perfectas, 90-64-84, Paula Willems nos recuerda inevitablemente a Miranda Kerr por su sensualidad y a Kendall Jenner por su juventud y fotogenia. Por otro lado no dudamos de que si se lo propone, puede llegar tan lejos como las dos mediáticas modelos.

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

 “No soy perfecta”
¿Qué adolescente no tiene complejos? Ella también, aunque igual a priori no son los complejos típicos de una chica de 18.
"No soy perfecta. De hecho, siempre he tenido complejo de alta y delgada. Imagina si a muchas chicas les crea inseguridad su cuerpo cómo debe ser a una modelo ¡que vive mirándose al espejo”. “A mí por ejemplo no me gustan nada mis manos porque son muy grandes y tengo uñas muy feas de tanto mordérmelas.

#hippie #happy #BCN #summer #flowers #flowerpower #peaceandlove

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

Se duerme leyendo a Nietzche
No es precisamente que le aburra el filósofo alemán, todo lo contrario. A sus 18 años, esta granaína estudia Filosofía en la UNED, toda una carrera que seguro que le viene bien aplicar en algún momento de su nueva carrera como modelo. La lectura forma parte de sus intereses como vemos en varias fotos de su Instagram, de hecho hace poco terminó de leer 'El adversario', de Emmanuel Carrère.

Ave. Próxima parada: Marbella 🌞☀️ #work

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

También, gracias a su perfil de Instagram (@_paulawillems) vemos que Paula Willems es una chica de 18 años más, sonriente, a la que le gusta pasar tiempo con sus amigos, su chico, su familia y su perra Lua. También la gastronomía y hacer deporte… “de vez en cuando”.

Those summer days

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

Lúa

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

Un futuro prometedor
Paula sabe que no será un camino de rosas y que a veces, la carrera de una top no  es para siempre. "Sé que la vida de las modelos es muy corta e intentaré aprovechar el trampolín que supone ser Premio L'Oréal para llegar tan alto como otras chicas. Y después ya se verá, prefiero no pensarlo".
A pesar de sus 18 años, ya ha protagonizado varios editoriales de moda y campañas como la de Acosta, Suiteblanco o de UnoDe50.

Resumen del día de hoy

Un vídeo publicado por Paula (@_paulawillems) el

¿La veremos como a Blanca Padilla desfilando para Dolce&Gabbana? Aún es pronto para decirlo pero Paula Willems tiene un futuro prometedor. Sueña desfilar en Paris Fashion Week para Chanel y Elie Saab, y no dudamos que lo conseguirá.