Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es Pepe Barroso Junior, el español que sale con Tini Stoessel ('Violetta')?

barrosoTon Vilanova
Tiene 19 años, intensos ojos azules, es muy atractivo y le hemos conocido por ser novio de Tini Stoessel, ídolo ‘teen’ gracias a la serie ‘Violetta’, a pesar de que su padre es uno de los empresarios más reconocidos de nuestro país. Te presentamos a Pepe Barroso Junior, hijo del dueño de Don Algodón.

Father&Son

Una foto publicada por Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el


Sus amigos le llaman Pepito y ha pasado de ser un niño adorable que veraneaba en Marbella a un guapo adolescente con aires de James Dean. Una gran evolución del hijo mayor del empresario Pepe Barroso y su mujer, Mónica Silva, que se encuentra estudiando en la Universidad de UCLA (California) gracias a una beca para jugar al fútbol. Una gran pasión que compagina con la carrera de Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.

#Marbella #olddays

Una foto publicada por Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

#MarinaDelRey #CA

Una foto publicada por Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el


Promesa del fútbol
 “Jugar y formarme y que ambas cosas sean compatibles está al alcance de muy pocos”. Son las palabras de Pepe Barroso Junior cuando fichó por la Universidad de UCLA (la universidad del deporte por excelencia). Es en Los Angeles donde Pepe Barroso Junior ha iniciado una nueva vida en la que el fútbol, su verdadera vocación. De hecho, antes de jugar para los Bruins de UCLA, jugaba en la cantera del Atlético de Madrid.

Por supuesto también ha hecho sus trabajos como modelo y uno de sus primeros trabajos ha sido para la firma Hollister.
barroso
 
Familia Barroso
 Pepe es el mayor de tres hermanos, le siguen Jaime, de 14 años, y Felipe, de 12, que ya apuntan maneras y muy parecidos a él con pelo rubio y ojos azules. Como ha comentado su padre en alguna ocasión: “La verdad es que Mónica ha hecho un buen trabajo; bueno, y yo, por la parte que me toca. ¡Ojalá me salgan también igual de trabajadores que el mayor!”.
barroso
Pepe Barroso marcó un antes y un después en la moda de los años 80 y como empresario cuando creó Don Algodón con solo 15 años. Ahora, cuenta con la discográfica Pep’s Records en la que se encuentran los Gemeliers, los famosos gemelos salidos de La Voz Kids...
barroso
Novia famosa 
Tini saltó a la fama cuando sólo tenía 15 años, como una chica Disney. Su padre, el productor televisivo Alejandro Stoessel apostó por su talento para interpretar a Violetta, y no se equivocó ya en poco tiempo la serie alcanzaba un éxito mundial.

El tiempo ha pasado y ahora está centrada en su faceta como cantante pop. Y ha sido durante la grabación de su nuevo tema 'Great Escape' el pasado mes de mayo donde ha surgido el amor entre los Pepe Barros Jr y ella.
barroso
“Nos estamos conociendo”
barroso
Y todo parece que va sobre ruedas a juzgar por estas palabras que hizo Tini en televisión: “El amor siempre es importantísimo” (...) “Desde el principio claramente nos llevamos bien. Es divino, un amor”.
Además la famosa actriz ha visitado este verano nuestro país para estar junto a Pepe.
barroso
Pepe Barroso Jr por su parte, ha sido algo más discreto en sus declaraciones a la revista Hola: “Nos estamos conociendo como dice ella y ya está”. “Mi prioridad son mis estudios y cuando tengo tiempo y sale algún trabajo intento compaginarlo si puedo”.
No sabemos dónde acabaré esta relación pero de momento, forman una pareja de lo más atractiva e internacional.
barroso