Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ese lunar que tienes: es la hora de Presley Gerber, hijo de Cindy

hijo cindy crawfordInstagram
La genética no engaña y, en el caso de los hijos del ex modelo y empresario Rande Gerber y de la supermodelo Cindy Crawford, es además muy sabia. Primero fue Kaia y ahora quien pisa fuerte es Presley, el hijo mayor del famoso y guapo matrimonio, quien ha heredado la belleza y la seducción natural ante la cámara.
Ha llegado la hora para Presley Gerber. Aunque todo apuntaba a que su sitio estaría detrás de las cámaras debido a que la fotografía es una de sus grandes pasiones, lo cierto es que nos gusta más verle delante de ellas.

Summer yet? @TommyHilfiger Hilfiger Edition for @Saks + Saks.com #TommyPartner

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 12:32 PDT

Aunque ha tardado un poco más que su hermana en seguirle los pasos a sus padres, a sus 17 años de edad ya ha desfilado para Moschino en Los Ángeles (junto a modelos como Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr), para Dolce & Gabbana en Milán, y ha protagonizado una campaña para Calvin Klein.

Had an unreal time. Thanks so much @dolcegabbana

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 5:22 PST

Ese lunar que tienes...

En su debut para Moschino acudieron sus emocionados padres y su hermana. También se encontraba Lily Moulton, la que por entonces era novia de Presley, una relación que ha quedado en el pasado. Desde entonces hemos podido ver al hijo de Cindy Crawford con varias amigas como la modelo Gracie Phillips.

With my mama for @vogueparis by @mariotestino

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el 12 de Abr de 2016 a la(s) 4:02 PDT

Sí, Presley también tiene un lunar muy sexy en la cara como su madre, pero en el lado derecho. Pómulos marcados, ojos miel en una intensa mirada, pelo rubio, cuerpo delgado y una belleza algo andrógina que recuerda por igual a ambos progenitores y que ha conquistado a firmas como Tommy Hilfiger, a cabeceras como Vogue y a 270k seguidores en Instagram.

 ¿Familia perfecta?

Los hermanos Gerber-Crawford también han tenido la oportunidad de trabajar y pasárselo bien juntos. Kaia y Presley fueron presentados en Vogue París (Kaia posaba junto a su madre en la portada, mientras que Presley aparecía dentro) y también trabajaron para un editorial de Carine Roitfeld en el CR Fashion Book.

Team photo. Happy bday mama @cindycrawford

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 9:56 PST

Lejos de dramas familiares, Kaia y Presley cuentan con el apoyo incondicional de sus padres que les asesoran y siguen de cerca todos sus logros profesionales. Además, son los mejores hermanos y también los mejores amigos. Se apoyan, se protegen y acuden juntos a eventos donde les encanta posar juntos y de paso exhibir una belleza singular. Un gran equipo.

Not the most social bunch at the party

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el 21 de Ene de 2017 a la(s) 5:32 PST

Del Instituto a las pasarelas

Pese al glamour de las cámaras y los flashes de las pasarelas, tanto Kaila como Presley aún están en edad de ir al Instituto, aunque el suyo es un poco más especial. Ambos están inscritos en el mismo programa de enseñanza online que las hermanas Hadid en el Malibú High School, lo que les permite combinar su trabajo profesional con su vida de estudiantes.

@teenvogue party this Friday

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 6:16 PDT

Seguiremos de cerca a Presley Gerber y esperamos verle conquistando las pasarelas del mundo.

Ver más de: