Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su, su, su, sa, sa, sa... Sasha Meneghel, la hija de Xuxa que impacta en la moda

hija xuxaTon Vilanova
La cantante brasileña Xuxa hizo mover con sus inocentes canciones a miles de niños, y no tan niños, hace años. Ahora es su hija de 18 años, Sasha Meneghel, la que acapara la atención y la que quiere comenzar su carrera como modelo.

Sassa vc eh meu GRANDE orgulho...... te amo. @sashamenesz

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el


Sasha nació el 28 de julio de 1998 y es fruto del fugaz romance fugaz que mantuvo Xuxa con el actor y modelo brasileño Luciano Szafir, lo que hizo que la cantante la criara como madre soltera.

Futuro como modelo
La prensa de su país la llama "La heredera". Sasha Meneghel es una adolescente rubia y una atractiva jugadora de voley del club Flamengo de Río de Janeiro. Con sus 1.74 de altura ya ha dado sus primeros pasos como modelo y ahora quiere hacer de su hobby una profesión para lo que decidió mudarse a EEUU.
Ahora Sasha vive en Nueva York donde estudia Diseño de Moda en The New School of Fashion, la hija de "la reina de los bajitos" ha comenzado su andadura en las prestigiosas pasarelas estadounidense y ya ha trabajado en varias campañas publicitarias.
Sasha debutó en São Paulo Fashion Week y ha aparecido en series de televisión brasileñas.

Te amo pra sempre minha gata coke star .... sdds que dói @sashamenesz

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el


“Quiero que me reconozcan por quién soy”
Xuxa y Sasha mantienen una buena relación y Sasha ha comentado en su primera portada de CARAS Brasil: “Mi madre y yo nos extrañamos mucho, pero nos mensajeamos todos los días por WhatsApp y las redes. Ella siempre va a ser mi referente, pero quiero que me reconozcan por quien soy”.

Por su parte Xuxa ha declarado en más de una ocasión sentirse de lo más orgullosa de su hija, quien para ella siempre será su “bebé”. Y no hay más que ver su Instagram para ver cuánto la quiere y lo unida que está a ella.

Meu orgulho.. Minha menina linda... Que Deus te abençoe sempre.Vc é do jeitinho que sempre sonhei.💋✖️❤️vou estar sempre do seu lado

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el


No hay duda de que Sasha cuenta con el gen artístico y que aún le queda un gran camino por delante como modelo. ¿La veremos desfilando con las famosas alas de Victoria's Secret??