Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sensación de luchar: El hijo de Luke Perry se hace estrella del 'pressing catch'

lukeTon Vilanova
Tiene 19 años, se hace llamar 'Jungle Boy' y es toda una estrella del 'pressing catch' que ha heredado gestos y genes de su padre. Jack es el hijo de Luke Perry, el eterno Dylan de 'Sensación de vivir', que hizo suspirar a toda una generación.
Luke Perry siempre será Dylan McKay, el joven rebelde de familia desestructurada que mantenía una intensa relación con Brenda Walsh y que tenía problemas con el juego y con el alcohol en 'Beverly Hills 90210: Sensación de Vivir'. Esa serie que marcó los 90 y que forraba las carpetas de las adolescentes de todo el mundo.
luke
Han pasado los años y ahora los adolescentes son los hijos de la pandilla más cool de la televisión y también los que ocupan ahora más titulares. Es lo que ocurre con Jack Perry, el hijo de 19 años de Luke Perry y su ex mujer Minnie Sharp, que nos ha sorprendido con un look de lo más salvaje y un cuerpo definido.
Con todos ustedes, Jungle boy
Jack luce una frondosa melena rizada rubia, sin duda su seña de identidad como estrella del pressing catch. Es conocido como Jungle Boy y se está introduciendo en el duro mundo de la lucha libre, en una especialidad que implica técnicas de ataque como la lucha cuerpo a cuerpo o lanza y derribos.
luke
Aunque Jack Perry ha elegido un camino de lo más alejado del cine, Luke apoya la vocación de su hijo y ya ha acudido a Los Ángeles para ver en directo cómo se las gasta su hijo.
¿Qué fue de…?
Luke Perry contrajo matrimonio durante el rodaje de ‘Sensación de vivir’ con Minnie Sharp. El matrimonio se separó en 2003, tras una década juntos y dos niños en común, Jack y Sophie.
luke
Profesionalmente, se ha involucrado en producciones cinematográficas pequeñas e independientes aunque también ha participado en éxitos de taquilla como El quinto elemento, en la que trabajó con Bruce Willis, Gary Oldman y Milla Jovovich. Además, ha prestado su voz a varios personajes de Family Guy y Los Simpson.
Está claro que padre e hijo, además de físico, comparten talento y pasión por todo aquello que hacen.