Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estupendo verano de Tana Rivera Martínez de Irujo

tanaTon Vilanova
Ella sabe lo que es pasar un verano internada en Inglaterra, lejos de su familia, o estar en medio de las disputas por su custodia, por eso Cayetana Rivera Martínez de Irujo se está resarciendo estas vacaciones. La boda religiosa de su padre con Lourdes Montes, donde deslumbró a todos con su belleza “Ordóñez”, fue el pistoletazo de salida de un verano fantástico, digno de sus 15 años. Con papá o con mamá, Tana sigue siendo la sensación del verano...
tana

Ya teníamos ganas en Diviniteen de hablar de Cayetana Rivera Martínez de Irujo, más conocida por sus familiares y amigos como Tana. 15 años tiene esta joven sevillana que dejó a todos boquiabiertos con su look en la boda religiosa de su padre Francisco Rivera Ordóñez con Lourdes Montes.
Muchos se quedaron a cuadros al ver que la hija de Fran, que ejercía de madrina en la ceremonia, no fuera vestida por la "prometedora" modista Lourdes Montes. Lo cierto es que fue ella misma quien le recomendó a su gran amigo Roberto Diz para que la vistiera ese día... y se llevara todas las ovaciones.
Todo el mundo en las redes sociales comentó el tremendo parecido de Tana y su abuela, Carmina Ordóñez, a la que apenas conoció. Hay que reconocer que la Divina era una de las mujeres más bellas del corazón nacional. Comparen estas fotos: Tana en la boda de Fran y Carmina en su propio enlace con Paquirri…
tana

Un acierto para Lourdes como estilista, que compensan de alguna manera todas las críticas recibidas por el diseño de su propio vestido. Lo cierto es que la relación de Tana con la nueva esposa de su padre no puede ser mejor y se les ha visto en muchas ocasiones compartiendo tarde de compras o en las plazas de toros.
tana

Tana es una enamorada de Sevilla. Adora el flamenco, ha sido nazarena en la misma procesión que su padre (la Esperanza de Triana), es aficionada a los toros y ya ha sido rociera, siguiendo la famosa tradición familiar. Sin embargo ella vive en Madrid con su madre, donde acude al Colegio Británico, una circunstancia que motivó que sus padres se vieran las caras en el juzgado por su custodia. Finalmente Eugenia ganó la batalla, aunque Fran no salió mal parado y es posible que gane la guerra cuando la pequeña cumpla los 18 años.
tana

En su Twitter se muestra como una adolescente más, muy cariñosa con sus amigas y ajena a todos los flashes que hay sobre ella. Se pone nerviosa con los exámenes, da las gracias a sus íntimas por los buenos momentos, sube fotos con sus ídolos (como Dani Martín) y retuitéa a sus contactos más especiales, como Sibi Montes o su prima Amina, la hija de Cayetano y Genoveva Casanova.
tana

Tana este año ha estado en Roma con mamá y en el Rocío con papá, así que a la hora de irse de vacaciones de verano también ha tenido que hacerlo al 50%. Todo muy salomónico.
tana

Ha acompañado unos días a Fran y Lourdes en su postergada luna de miel, en las playas de Ibiza, donde la pequeña se encuentra como pez en el agua ya que siempre iba con su madre y su abuela, Cayetana Martínez de Irujo.
tana

Pero el “ojito” derecho de la Duquesa de Alba –que menudo disgusto se llevó cuando Fran quiso quedarse con su custodia- también ha tenido vacaciones con los aristócratas.
tana

Estos días se encuentra en Marbella junto a su madre, con la que se le ha visto en el Festival Starlite en el concierto de Marta Sánchez y Gloria Gaynor. Muy animadas entonaron eso de ‘I will survive’ o ‘I am what I am’, dos himnos que le pueden venir de lujo para su futura vida de famosa… porque mucho tendrá que cambiar todo para que esta chica no brille como una estrella.
tana