Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarzán existe: se llama Cameron, usa 'boxer' y tiene más 100 mil seguidores en Instagram

tarzánTon Vilanova
Su nombre es Cameron McElroy pero seguro que también responde si le llamas Tarzán. Éste es sin duda el mejor apodo viendo los brazos y muslos que luce el modelo. Te presentamos a un tarzán de ciudad que despierta las pasiones más primitivas.
tarzán
Con su melena al viento y unos músculos trabajados a golpe de gimnasio, Cameron McElroy ha sabido aprovechar lo mejor de su físico para labrarse una carrera de modelo. De origen canadiense, McElroy sabe que su físico es peculiar y muy llamativo, y lo explota para deleite de todos sus fans.
tarzán
Su producción para la revista Avon Magazine fue de lo más comentada. En una actitud 100% sexy posó con el torso desnudo, en calzoncillos y en sensuales poses. ¿Sus credenciales? Músculos de impacto y unos abdominales por los que más de uno mataría.

Me Tarzan, you Jane

Una foto publicada por Cameron 🌬 #WAVY (@tarzancam) el

Por supuesto las redes sociales no se han quedado indiferentes y siguen fielmente el perfil de Cameron quien se hace llamar @tarzancam, por si alguien no había caído aún en su parecido.

Underneath the palm trees you can leave your worries, listen to the waves 🌴✌🏽️🌊 #WAVY #Miami

Una foto publicada por Cameron 🌬 #WAVY (@tarzancam) el

Él está encantado con ser el tarzán de la vida real y así lo hace ver en su perfil donde cuenta con con 105k seguidores, un perfil que es todo un catálogo donde muestra una y otra vez su cuerpo desnudo en la selva, en la playa, surfeando, en la cama, en una cascada...

Why are you threatened by anyone different than you ? #Tarzan #WAVY #messy (email me for custom meal and lifting plans!💪✌🏽️)

Una foto publicada por Cameron 🌬 #WAVY (@tarzancam) el


¿Encontrará Cameron a su Jane?