Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Théo Griezmann, el hermanísimo es un gran apoyo de la estrella del Atlético

theoTon Vilanova
Es el hermano pequeño de uno de los mejores futbolistas del mundo y, lejos de mantenerse en un segundo plano, Théo Griezmann revoluciona las redes con su pasión por el Atlético de Madrid y su declarado antimadridismo. Así es el hermano de Antoine Griezmann.
A sus 20 años Théo Griezmann es un gran hincha del equipo en el que su hermano es una de las estrellas, y por supuesto de la Selección de Francia, país que les vio nacer a él, a Antonie y al pequeño de los tres, Maud. Sí, Théo también es culé.
theo
Théo Griezmann es más alto y espigado que Antonie, tiene el pelo moreno y luce un bigote incipiente. Además del fútbol, es muy fan del baloncesto, además de practicarlo con soltura, sigue los partidos de la NBA.

Champ is here ! #GS

Una publicación compartida de THEO GRIEZMANN (@theogriezmann) el


Théo ya es conocido en todo el mundo, especialmente para la prensa deportiva y es frecuente verle en las instalaciones del Cerro del Espino de Majadahonda, donde entrena el equipo rojiblanco. De acuerdo que en gran parte es por su hermano pero él también ha puesto su granito (o tuit) de arena.
Théo y las redes
El hermano del delantero Antonie Griezmann es muy activo en las redes sociales y en su cuenta de Twitter (@TheoGriezmann) la siguen más de 50.000 personas que desde luego no se aburren. El 'hermanísimo' es especialista en animar la red social con comentarios y por supuesto con bromas (más o menos pesadas) con el enemigo número uno, también llamado Real Madrid.
theo
¿La penúltima? Théo Griezmann aprovechó la semifinal entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid y el hecho de que el Real Madrid estuviera ya eliminado para publicar un tuit en el que se ve a los jugadores del Real Madrid en una platea de una cine viendo en la gran pantalla el gran duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid del Camp Nou.

😏

Una publicación compartida de THEO GRIEZMANN (@theogriezmann) el


En una de sus últimas publicaciones, adjuntó una vista aérea de Old Trafford, estadio del Manchester United. La publicación de Théo no cayó nada bien entre algunos seguidores rojiblancos, ya que desde hace tiempo hay rumores sobre el fuerte interés del conjunto británico, dirigido por Jose Mourinho, en hacerse con los servicios del internacional francés.
¿Empresario?
Entre tuit y tuit, Theo Griezmann ha sacado su lado más empresarial y se ha lanzado al mundo textil con GZ Brand, una marca que apuesta por la simplicidad con polos, en blanco y negro, gorras, sneaker y sudaderas con una inscripción en caracteres chinos a la espalda.

BLACK TIME FOLLOW @thegzbrand

Una publicación compartida de THEO GRIEZMANN (@theogriezmann) el


Está claro que con Théo no hay medias tintas, o le amas o le odias. ¿De qué lado estás?