Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claves íntimas de Esmeralda Moya y Álex González, los nuevos de ‘Tierra de Lobos’

Álex GonzálezTon Vilanova
Por si la nómina de guapos en ‘Tierra de Lobos’ no estaba suficientemente cubierta, este martes llega una pareja de guapos que dará mucho que hablar. Álex González y Esmeralda Moya llegan al pueblo con la intención de tomar el mando, le pese a quien le pese. Eso sí, entre ellos no habrá romance: son hermanos. ¿Estáis preparados para amar a Don Joaquín y envidiar un poco a Victoria Eugenia?
Álex González
¡Qué emocionante se pone ‘Tierra de Lobos’! Tras la desaparición del alcalde, el pueblo se ha quedado sin autoridad municipal. Lobo aprovechará la oportunidad para presentarse como único candidato y así recuperar su poder, pero su artimaña se vendrá abajo cuando el recién llegado Don Joaquín (Álex González) se postule para ser el nuevo edil.
Don Joaquín causa sensación entre los habitantes de la localidad. Adinerado y con una visión más moderna de la vida, no tardará en ganarse la confianza de las gentes de ‘Tierra de Lobos’…. Aunque sus verdaderos motivos no sean nada altruistas, ya que se trata de un hombre ambicioso capaz de cualquier cosa para conseguir lo que se propone.
em

Pero Don Joaquín no llega sólo, le acompaña su bella hermana Victoria Eugenia. Aunque la joven, moderna e independiente, no comprende las razones de su hermano para permanecer en el pueblo, pronto encontrará un motivo convincente para querer quedarse…
Su debut en ‘Tierra de Lobos’ llega en momentos bien diferentes para los dos actores. A Álex no le faltan proyectos y además está superhappy con Adriana Ugarte. Esmeralda no se puede quejar en lo laboral, pero su corazón está en la UVI.
Álex González
Álex y Adriana se enamoraron en el rodaje de ‘Combustión’ y desde entonces se han vuelto inseparables. González no partía con la mejor de las famas: su nombre siempre ha aparecido ligado con famosas, en relaciones cortas, aunque él reconoce que “soy un desastre ligando”. Obviamente, no nos lo creemos.
Álex González
Pero Adriana confió en él, y de momento la apuesta le ha salido redonda. “Me hace sentir muy feliz, pero todavía es pronto para casarme” aseguraba tan sólo hace unos días la actriz en un acto promocional, vestida de novia, y con los ojos brillándole de felicidad.
Em
Sobre las bodas y sus peligros les puede aconsejar bien Esmeralda Moya. Sin hacer mucho ruido pero completamente enamorada se casaba en junio de 2012 con el actor Carlos García, al que conoció en el rodaje de la serie de Telecinco ‘Homicidios’. Un breve romance que culminaba frente al altar y que en mayo daba su fruto: el pequeño Bastian venía al mundo.
em
Pero la pareja sorprendía al mundo entero con una radical ruptura a los cinco meses del nacimiento de su pequeño, poco más de un año después de la boda. Esmeralda aseguraba que no había terceras personas, tan sólo se había acabado el amor.
Esm
Ahora, sólo un mes después, la interprete sigue en casa de sus padres, cuidando a su pequeño y muy centrada en el trabajo para superar tan amargo trance. Ojalá ‘Tierra de Lobos’ le traiga mucha suerte y, quién sabe, quizás un buen novio que le devuelva la sonrisa.